Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (447/1593) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: ReNaL en 24/04/08, 00:01:07 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 23/04/08, 23:56:58 pm ---Sinceramente, si el Manchester juega como hoy... lo tiene muy difícil para pasar de ronda. Desde luego el Barça no está en su mejor momento de forma pero los de Manchester tienen un juego un poco irregular.

Realmente de los 3 ingleses k hay en juego el k menos miedo me causa es el Manchester. Con 10 tios atrás es normal k los azulgranas no pasen de la frontal. Esperaremos el partido de Old Trafford.

--- Fin de la cita ---

Este no es el manxester de toda la temporada creeme, a sido el peor partido dl manxester  en todo el año y en la vuelta no jugara = tenlo claro  ;D ;D
Pero hoy el partido del barça a abido partes en las k a jugado komo jugaba cuando arrasaba en la liga, me ha gustado mucho  ;) ;)

--- Fin de la cita ---
Yo tambien he visto partidos del Manchester, eh? Y te puedo decir k ha hecho partidos como este.

Es un equipo bastante irregular... y más fuera de la Premier. De los ingleses k hay me decanto por el Liverpool.
ReNaL:

--- Cita de: Kuzpi en 24/04/08, 00:06:23 am ---
--- Cita de: ReNaL en 24/04/08, 00:01:07 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 23/04/08, 23:56:58 pm ---Sinceramente, si el Manchester juega como hoy... lo tiene muy difícil para pasar de ronda. Desde luego el Barça no está en su mejor momento de forma pero los de Manchester tienen un juego un poco irregular.

Realmente de los 3 ingleses k hay en juego el k menos miedo me causa es el Manchester. Con 10 tios atrás es normal k los azulgranas no pasen de la frontal. Esperaremos el partido de Old Trafford.

--- Fin de la cita ---

Este no es el manxester de toda la temporada creeme, a sido el peor partido dl manxester  en todo el año y en la vuelta no jugara = tenlo claro  ;D ;D
Pero hoy el partido del barça a abido partes en las k a jugado komo jugaba cuando arrasaba en la liga, me ha gustado mucho  ;) ;)

--- Fin de la cita ---
Yo tambien he visto partidos del Manchester, eh? Y te puedo decir k ha hecho partidos como este.

Es un equipo bastante irregular... y más fuera de la Premier. De los ingleses k hay me decanto por el Liverpool.

--- Fin de la cita ---

Tan malo no creo recordar ninguno xDD!! a no ser que fuera al principio de temporada k empezo un poko irregular, pero yo en general lo veo el mejor ekipo d europa...me da mas miedo k el liverpool  :D :D (daria k yo merengue xDDD)
bossma:
yo creo q se le ha dado demasiado bombo, a parte este equipo como decis algunos es muy irregular, te puede meter 7 goles como le hizo a la roma el año pasado como dejarse perder una eliminatoria contra el madrid en su campo (el año de la octava), yo no daria muerto al barça, muy a mi pesar creo que tiene oportunidades
T.H.Chins:

--- Cita de: XQUE_206 en 24/04/08, 00:03:16 am ---P.D: Aún podeis dar gracias del penalti fallado, que sinó si que estaría esto casi sentenciao. 

--- Fin de la cita ---

Gracias no tio...que no era ni penalti. Cristiano Ronaldo quería marcar un señor penalti y le ha salido el tiro por la culata, por no ir a asegurar el tiro.
Doctor Muerte:
La culpa a sido del entrenador ha visto videos ke ekipos pekeños con 8 atras han sacado buen resultado de aki y lo ha intentado emular. Lo ke el manchester tiene ekipo para jugar no para defender  como mucho robar en medio campo y contra rapida pero eso no lo han podido hacer. Yo confiaba en ke atakarian mas pero san  hecho kakita el barsa tampoco ha sabido aprovechar eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa