Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (426/1593) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: Retvul en 22/04/08, 08:20:05 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 02:48:22 am ---Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos

--- Fin de la cita ---
Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD

--- Fin de la cita ---

Pues si k t conformas con poko xD

Nada lo dicho es d lokos poner a la altura d milito o puyol a pepe  ::) xo nada si os gusta ir derrochando el dinero ya es otro asunto k aki no me meto xD
bullfighter:

--- Cita de: RutaDestroy en 20/04/08, 21:59:09 pm ---por cierto. eto'o: si el año que viene seguimos como este yo lo que quiero es ganar títulos. y si no lo puedo hacer aqui será en otro club. este es el que mas siente la camiseta del barça no? xd

--- Fin de la cita ---
sentir la camiseta creo que la sienten algunos catalanes solo, y no todos, pero almenos el tio esté mejor o peor se deja la piel en el campo, con más o menos suerte pero se nota que le pone garra.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 13:19:41 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 02:48:22 am ---Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos

--- Fin de la cita ---
Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD

--- Fin de la cita ---

Nada lo dicho es d lokos poner a la altura d milito o puyol a pepe  ::) xo nada si os gusta ir derrochando el dinero ya es otro asunto k aki no me meto xD

--- Fin de la cita ---

No sé si has visto jugar mucho a Pepe, pero el tío es muy bueno, no me importaría para nada que jugara en el Barça.
Que es mucha pasta? Pues sí, pero si rindes, eso se olvida pronto.
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/08, 14:41:11 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 13:19:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No sé si has visto jugar mucho a Pepe, pero el tío es muy bueno, no me importaría para nada que jugara en el Barça.
Que es mucha pasta? Pues sí, pero si rindes, eso se olvida pronto.

--- Fin de la cita ---

Hombre me chupado la mayoria d partidos del madrid y hombre ha estado muxo tiempo lesionado, cosa k ni puyol ni milito lo han estado (excepcion d al inicio d temporada) y vamos yo prefiero mil veces a Milito k ademas es un tio contrastado y tl y juega en la seleccion yo al tl Pepe no lo he visto en la seleccion d Portugal k yo sepa ahora mismo...pekeños detalles como estos creo k dicen muxo a favor o en contra d un jugador.

Y ojo k no digo k sea malo, xo k lo d los 30 millones lo veo una burrada, luego se kejan xk alves les costaba 40 xD vamos fichaba yo antes  a alves x 40 k no a pepe x 30... xo bueno ya he dicho no es mi ekipo asi k ellos sabran  ::)
tHe HaRdCoRiAn:
Tema lesiones sí, pero jugando siempre le he visto bien.

Y con Milito y Puyol me conformo, claro :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa