| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (426/1593) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Retvul en 22/04/08, 08:20:05 am --- --- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 02:48:22 am ---Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos --- Fin de la cita --- Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD --- Fin de la cita --- Pues si k t conformas con poko xD Nada lo dicho es d lokos poner a la altura d milito o puyol a pepe ::) xo nada si os gusta ir derrochando el dinero ya es otro asunto k aki no me meto xD |
| bullfighter:
--- Cita de: RutaDestroy en 20/04/08, 21:59:09 pm ---por cierto. eto'o: si el año que viene seguimos como este yo lo que quiero es ganar títulos. y si no lo puedo hacer aqui será en otro club. este es el que mas siente la camiseta del barça no? xd --- Fin de la cita --- sentir la camiseta creo que la sienten algunos catalanes solo, y no todos, pero almenos el tio esté mejor o peor se deja la piel en el campo, con más o menos suerte pero se nota que le pone garra. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 13:19:41 pm --- --- Cita de: Retvul en 22/04/08, 08:20:05 am --- --- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 02:48:22 am ---Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos --- Fin de la cita --- Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD --- Fin de la cita --- Pues si k t conformas con poko xD Nada lo dicho es d lokos poner a la altura d milito o puyol a pepe ::) xo nada si os gusta ir derrochando el dinero ya es otro asunto k aki no me meto xD --- Fin de la cita --- No sé si has visto jugar mucho a Pepe, pero el tío es muy bueno, no me importaría para nada que jugara en el Barça. Que es mucha pasta? Pues sí, pero si rindes, eso se olvida pronto. |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/08, 14:41:11 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 13:19:41 pm --- --- Cita de: Retvul en 22/04/08, 08:20:05 am --- --- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 02:48:22 am ---Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos --- Fin de la cita --- Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD --- Fin de la cita --- Pues si k t conformas con poko xD Nada lo dicho es d lokos poner a la altura d milito o puyol a pepe ::) xo nada si os gusta ir derrochando el dinero ya es otro asunto k aki no me meto xD --- Fin de la cita --- No sé si has visto jugar mucho a Pepe, pero el tío es muy bueno, no me importaría para nada que jugara en el Barça. Que es mucha pasta? Pues sí, pero si rindes, eso se olvida pronto. --- Fin de la cita --- Hombre me chupado la mayoria d partidos del madrid y hombre ha estado muxo tiempo lesionado, cosa k ni puyol ni milito lo han estado (excepcion d al inicio d temporada) y vamos yo prefiero mil veces a Milito k ademas es un tio contrastado y tl y juega en la seleccion yo al tl Pepe no lo he visto en la seleccion d Portugal k yo sepa ahora mismo...pekeños detalles como estos creo k dicen muxo a favor o en contra d un jugador. Y ojo k no digo k sea malo, xo k lo d los 30 millones lo veo una burrada, luego se kejan xk alves les costaba 40 xD vamos fichaba yo antes a alves x 40 k no a pepe x 30... xo bueno ya he dicho no es mi ekipo asi k ellos sabran ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tema lesiones sí, pero jugando siempre le he visto bien. Y con Milito y Puyol me conformo, claro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |