Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (427/1593) > >>
ñañe_makinero:

--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 15:00:46 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/08, 14:41:11 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 13:19:41 pm ---
--- Cita de: Retvul en 22/04/08, 08:20:05 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 02:48:22 am ---Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos

--- Fin de la cita ---
Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD

--- Fin de la cita ---

Pues si k t conformas con poko xD

Nada lo dicho es d lokos poner a la altura d milito o puyol a pepe  ::) xo nada si os gusta ir derrochando el dinero ya es otro asunto k aki no me meto xD

--- Fin de la cita ---

No sé si has visto jugar mucho a Pepe, pero el tío es muy bueno, no me importaría para nada que jugara en el Barça.
Que es mucha pasta? Pues sí, pero si rindes, eso se olvida pronto.

--- Fin de la cita ---

Hombre me chupado la mayoria d partidos del madrid y hombre ha estado muxo tiempo lesionado, cosa k ni puyol ni milito lo han estado (excepcion d al inicio d temporada) y vamos yo prefiero mil veces a Milito k ademas es un tio contrastado y tl y juega en la seleccion yo al tl Pepe no lo he visto en la seleccion d Portugal k yo sepa ahora mismo...pekeños detalles como estos creo k dicen muxo a favor o en contra d un jugador.

Y ojo k no digo k sea malo, xo k lo d los 30 millones lo veo una burrada, luego se kejan xk alves les costaba 40 xD vamos fichaba yo antes  a alves x 40 k no a pepe x 30... xo bueno ya he dicho no es mi ekipo asi k ellos sabran  ::)

--- Fin de la cita ---

sik a ido a la seleccion de Portugal y en esta eurocopa mismo lo veras  ;)
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/08, 15:24:26 pm ---Tema lesiones sí, pero jugando siempre le he visto bien.

Y con Milito y Puyol me conformo, claro :D

--- Fin de la cita ---

Vale eso me gusta mas xD

Y ñañe lo de la seleccion es lo tipiko cuando yegan a uno grande los convocan siempre  ::)
ReNaL:

--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 15:42:16 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/08, 15:24:26 pm ---Tema lesiones sí, pero jugando siempre le he visto bien.

--- Fin de la cita ---

Vale eso me gusta mas xD

Y ñañe lo de la seleccion es lo tipiko cuando yegan a uno grande los convocan siempre  ::)

--- Fin de la cita ---

Xory normal que no lo hayas visto con portugal porque se nacionalizo portugues (es brasileño) cuando llego al madrid xD!! Y por culpa de lesiones no ha podido ser convocado con portugal...y no le habras visto con brasil, no porque haya centrales mejores que el (porque yo no veo a lucio y a juan tan superiores a pepe...), sino porque no tiene un nombre conocido. Y tio no es que le convoquen solo por estar en un grande, sino porque yo creo que ahora le conoce mas gente y se dan cuenta de lo bueno que es. Porque en Brasil si te das casi todos (x no decir todos) los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... ;)
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 22/04/08, 16:01:34 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 15:42:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

Vale eso me gusta mas xD

--- Fin de la cita ---

Xory normal que no lo hayas visto con portugal porque se nacionalizo portugues (es brasileño) cuando llego al madrid xD!! Y por culpa de lesiones no ha podido ser convocado con portugal...y no le habras visto con brasil, no porque haya centrales mejores que el (porque yo no veo a lucio y a juan tan superiores a pepe...), sino porque no tiene un nombre conocido. Y tio no es que le convoquen solo por estar en un grande, sino porque yo creo que ahora le conoce mas gente y se dan cuenta de lo bueno que es. Porque en Brasil si te das casi todos (x no decir todos) los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... ;)

--- Fin de la cita ---

Me habias convencido hasta k has dicho esto : ".... los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... ""

Xk diciendo esto keda anulado todo lo dicho anteriormente x ti mismo xD y me vienes a dar la razon d k no lo convocaron con Brasil (no sabia lo d k se nacionalizo portugues para jugar en el madrid) xk jugaba en una liga menor como la d Portugal xk no era k digasemos una "figura" como para llevarlo a la seleccion.

Por eso digo k lo veo una bestialidad pagar 30 millones x un central medio desconocido k muxos ni sabriais kien era cuando escuchasteis ese nombre (entre ellos me incluyo ami tb) xD
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, pero es que claro que es más fácil verlo jugar ahí, pero si no tiene cualidades en el grande, no lo cogerán tampoco, tiene que demostrarlas, y Pepe las ha demostrado, en cuanto ha tenido oportunidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa