Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (425/1593) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: hervi en 21/04/08, 13:02:08 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 21/04/08, 12:48:38 pm ---el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!!
yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES....
lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga  ;D

--- Fin de la cita ---

si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc??

--- Fin de la cita ---

Porke pepe es una makina. Sera ke turam y milito salio gratias al barsa...

A los grandes clubs siempre les agrandan los precios por ke pueden pagarlo.
Mira el barsa pide 50 kilos por ronaldinho ahora es cuando suelen pikar los del milan etc. Ke no saben bien bien las fiestas ke se mete.
ReNaL:

--- Cita de: RauKo3 en 21/04/08, 21:43:54 pm ---
--- Cita de: hervi en 21/04/08, 13:02:08 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 21/04/08, 12:48:38 pm ---el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!!
yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES....
lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga  ;D

--- Fin de la cita ---

si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc??

--- Fin de la cita ---

Porke pepe es una makina. Sera ke turam y milito salio gratias al barsa...

A los grandes clubs siempre les agrandan los precios por ke pueden pagarlo.
Mira el barsa pide 50 kilos por ronaldinho ahora es cuando suelen pikar los del milan etc. Ke no saben bien bien las fiestas ke se mete.

--- Fin de la cita ---
Pepe ha sido el mejor fichaje de la liga y sino al tiempo...mientras las lesiones le respeten esta claro  :) :)
Lo que no me gustan son los 36 millones por robben que lo unico que ha hecho ha sido meter 2 goles (valladolid y alicante, fijate tu que pedazo de fichaje xDD!) , cuando, si no me equivoco, torres a costao tmb 36 millones al liverpool y ya yeva mas de 30 goles en todas las competiciones, eso es sacar rentabilidad a un fichaje..
Dj Xory:
Juer rauko sabes d sobras y si no t lo expliko yo, k thuram vino en el pack de zambrota...si keriamos a zambrota tniamos d fichar thuram...

Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos de nada k pagasteis d el con Milito, el cual recuerdo k tnia d ser merengue y no lo kisisteis x una "supuesta" lesion  ::) y vamos con diferencia los 4 años k jugo en el zaragoza fue el k jugo mas partidos y ahora en el Barça mas d lo mismo y vamos esta mas k contrastada su calidad y no nos costo 30 millones como el mindundis de pepe xD

Y el milan sabe bien las fiestas k se pega al= k todos estos megacracs brasileños ya se sabe como son....xo bueno si se les ha metido en la cabeza tenerlo si o si k paguen y todo suyo, aunk yo sigo diciendo k si el kiere el puede volver a ser valido para el Barçá sin ninguna duda, otra cosa esk estara hartito ya desde k no esta Rosell de k lo machaken internamente desd algunos sectores laportistas de la directiva y demas.... y ojo k eso no kita k kiera restar importancia d k salga o no d fiesta, xo coño lleva haciendo esta vida desd k vino del Barça xD asi k ahora no pongamos el grito en el cielo xk todos sabemos d k pie calzan este tipo d jugadores, x eso hay k exprimirlos al maximo 3 años 4 como muxo y venderlos a nser k se cuiden y demas minimamente cosa k en el caso d roniie no ha sido asi.
Retvul:

--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 02:48:22 am ---Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos

--- Fin de la cita ---
Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD
KBRA:
mañana a muerte joder!!!  &gt;:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa