| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (424/1593) > >> |
| dj M-DiuM:
el problema del madrid eske solo kiere fixar a estrellas pagan una burrada por un jugador k luego de 50 partidos solo te ara 10 de buenos, encambio tiene una cantera muy buena i no la explota, i en el tema shuster ami parecer no sabe acer bien los cambios, ayer saca al baptist a los 2 minutos eskasos de akavar el partido i joder viendo como jugaban averlo puesto a mitad de la segunda parte pero bueno el sabra... jo opino como madridista k soy i sobre lo k kreo alguno de vosotros tendra otras opiniones... PD: xory toi kntigo x el futbol no hay k enfadarse ni nada, solo pues acer bromillas i esas cosas sin malas intencioes, a fin de cuentas ellos se forran i tu te kedas =... |
| YONKOTROTER:
el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!! yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES.... lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga ;D |
| hervi:
--- Cita de: YONKOTROTER en 21/04/08, 12:48:38 pm ---el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!! yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES.... lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga ;D --- Fin de la cita --- si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc?? |
| bossma:
la liga casi en el bolsillo, me preocupa como mas de uno piensa por aqui que el madrid no juegue bien del todo aunque tiene partidos q son muy buenos, creo q los jugadores q tenemos, algunos son jovenes y todavia no havian estado en ningun equipo mediatico como el madrid, a parte nos falta un crak como diego del werder (los cesc, kaka, ronaldo no estan a el alcance de ningun club) y un goleador q nistelroy y raul son viejetes y no se sabe como estaran la poxima temporada, no se si luis fabiano podria ser no es de mi agrado pero si viene como dicen por 12 millones de euros, se podria probar, luego no estaria mal repescar a granero y de la red y hechar al puto gago q es mas malo q la peste. me preocupa lo del barça, porque ellos si que tendrian que jugar al dedillo on los craks q tienen, pero como he dicho mas de una vez mucho gallo en un mismo corral, a la vista esta q no es bueno, y tambien me preocupa mucho el pesimismo de muchos aficionados cules, se le esta dando mucho bombo al manchester pero a estas alturas todo puede ocurrir y si no q se lo digan al milan del año pasado q los elimino teniendo un equipo de viejos (+ kaka), el barça puede jugar un buen partido y defender bien a la vuelta, y la final la puede ganar cualquiera, es una final, no se yo no lo veo tan dificil, a parte el manchester se juega la champions y la liga con el chelsea est semana y puede jugarle una mala pasada tanta presion. |
| hervi:
e encontrado un video del lluis sitjar del mallorca!!madre mia como a acabado este estadio!!el ultimo equipo que jugo,curiosamente fue el sabadell,que jugaron las eliminatorias para ascender a 2a b contra el filial del mallorca!! http://es.youtube.com/watch?v=3mCYgMAPA7o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |