Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (423/1593) > >>
Doctor Muerte:
Como siempre minimizando. El madrid ha jugado bien muchos partidos lo ke solo ha goleado en 3  o 4. Igual ke el año pasado los 13 ultimos partidos fueron una demostracion de garra y ganas de ganar. Cuando gano la liga solo se decia de los ultimos 3 o 4 partidos. Pero bueno. Ya hemos evolucionado de san casillas y van nistelroy a ke el madrid juega algunos partidos bien. Ya el año ke viene tocara reconocer la superioridad completa.
ReNaL:

--- Cita de: Dj Xory en 21/04/08, 00:14:28 am ---
--- Cita de: ReNaL en 20/04/08, 23:51:05 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 20/04/08, 23:47:28 pm ---si claaaaro, como no hay gente que escribe "barsa" y similares xD

--- Fin de la cita ---

Si pero barsa lo llama todo el mundo, xro no lo acen con la intencion de joder, como hace el...

--- Fin de la cita ---

Hombre claro hay formas peores de verlo escrito komo "Bar$a" o ya el otro clasico "far$a".

Y Rauko si lo k keda en los libros de historia son los numeros, xo tnia entendido k eso al Madrid no era lo k buscaba kon el cambio d entrenador y fichando a Schuster o me ekivoco?  ::) k yo sepa aparte d 3 , 4 partidos no mas... no habeis hecho un juego "espectacular" vistoso k enganche a la gente futbolera sea del ekipo k sean... cosa k el Barça d hace 3 4 años si lo hacia e incluso enganchaba como bien digo a gente k aun siendo d otros ekipos decia juer k gustazo ver jugar asi d bien el futbol.

Y tranki Renal yo x el futbol y tl no menfado ni me lo tomo enserio nunk, solo me gusta debatir y comentar k para eso kree el post xD

P.D: mñn t espero x el roolz x cierto  :-*

--- Fin de la cita ---

Hombra hay tiene razon el xory xk x la regla de 3 k icieron con capello, al no mejorar el juego del madrid deberian echar a schuster esta claro...y para ser sinceros me e divertido en pocos partidos este año y la verdad que me gustaria ver jugar al madrid como jugaba el barça hace 2 o 3 años, esperemos que el año que viene... :P :P :P

PD: Stare posteando seguro pero no se si podre skuxarte xk tengo un problema con la tarjeta de sonido y y no m tiran los altavoces...de todas formas mi viejo mañana se yeva el ordenador a ver si puede arreglarlo ok?  :D :D
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 21/04/08, 00:25:26 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 21/04/08, 00:14:28 am ---
--- Cita de: ReNaL en 20/04/08, 23:51:05 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 20/04/08, 23:47:28 pm ---si claaaaro, como no hay gente que escribe "barsa" y similares xD

--- Fin de la cita ---

Si pero barsa lo llama todo el mundo, xro no lo acen con la intencion de joder, como hace el...

--- Fin de la cita ---

Hombre claro hay formas peores de verlo escrito komo "Bar$a" o ya el otro clasico "far$a".

Y Rauko si lo k keda en los libros de historia son los numeros, xo tnia entendido k eso al Madrid no era lo k buscaba kon el cambio d entrenador y fichando a Schuster o me ekivoco?  ::) k yo sepa aparte d 3 , 4 partidos no mas... no habeis hecho un juego "espectacular" vistoso k enganche a la gente futbolera sea del ekipo k sean... cosa k el Barça d hace 3 4 años si lo hacia e incluso enganchaba como bien digo a gente k aun siendo d otros ekipos decia juer k gustazo ver jugar asi d bien el futbol.

Y tranki Renal yo x el futbol y tl no menfado ni me lo tomo enserio nunk, solo me gusta debatir y comentar k para eso kree el post xD

P.D: mñn t espero x el roolz x cierto  :-*

--- Fin de la cita ---

Hombra hay tiene razon el xory xk x la regla de 3 k icieron con capello, al no mejorar el juego del madrid deberian echar a schuster esta claro...y para ser sinceros me e divertido en pocos partidos este año y la verdad que me gustaria ver jugar al madrid como jugaba el barça hace 2 o 3 años, esperemos que el año que viene... :P :P :P

PD: Stare posteando seguro pero no se si podre skuxarte xk tengo un problema con la tarjeta de sonido y y no m tiran los altavoces...de todas formas mi viejo mañana se yeva el ordenador a ver si puede arreglarlo ok?  :D :D

--- Fin de la cita ---

jeje ves si no es tan complicado lo k comento xD

Y Rauko tio no minimizo...simplemente tu hablas de numeros pues hablemos no? dime tu de todos los partidos de esta temporada en cuantos ha sido superior al 100% k digas juer arrasado etc etc... 3, 4, 5? no mas...y encima pierde copa del rey y champions como yan dicho x arriba...nosotros seguimos en Champions  encima llegamos a semis d copa y con ultramegahipermotivadisi mo valencia k era vida o muerte ganar ese partido xk era su unika salvacion y ni asi kreo k siga Koeman el año k viene si no es k mñn lo echan fuera xk hoy kontra el bilbau telita xDD pues x eso t digo k hombre d momento la cosa esta como esta...la liga no la cuento xo ya hace muxisimas jornadas k llevo diciendolo x aki y mi discurso sigue siendo el mismo...mas facil k el año pasao no la tendremos nunk mas...asi k este año visto lo visto era copa del Rey y Champions...te recuerdo k somos el ekipo aun invicto junto al Manchester si no me falla la memoria de toda la competicion, digo yo k hemos hecho mas k meritos pa plantarnos alli no?

Renal lo d Deco y Ronnie sea lesion o sea xk se autodescartan, es =ment perjudicial xk no juegan...asi k lo tomamons como lesion o como dessestabilizacion (komo he comentado antes) k hay muxos problemas internos d egos...xo no  d este año ya d años anteriores y k esta directiva y cuerpo tenico no ha sabido gestionar.....x eso t digo no me compares Deco y Ronnie kon Pepe o nse kien xD

P.D:  na tranki ya t pasas si puedes y sino pos na  ;)
Retvul:
Que alguien le de una katana a ronald koeman y se haga el hara kiri, sin duda el resultado más grotesco de la jornada (creía que el 1-4 del almeria al sevilla no se podria superar xDDD). Que un mismo equipo gane la copa del rey y la misma semana se lleve una manita en liga deja en entredicho la seriedad de esa competición; a este paso la copa del rey se celebrará en agosto, junto con el colombino y el teresa herrera.
Xavi9mm:

--- Cita de: Retvul en 21/04/08, 10:27:46 am --- deja en entredicho la seriedad de esa competición; a este paso la copa del rey se celebrará en agosto, junto con el colombino y el teresa herrera.

--- Fin de la cita ---

Esk esa competicion ha perdido creo yo desde que se quito la competicion de la recopa y esa copa daba un puesto a uefa..si fuese un puesto a champions ya verias que equipos las ganaban ya..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa