| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (321/1593) > >> |
| Lars:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/03/08, 16:10:21 pm ---La verdad que no dice ningun mentira, no merecieron perder, pero tampoco merecieron ganar. El empate hubiera sido justo, porque ninguno de los dos equipos hice nada, vi el partido con un colega y es que fue insulso a más no poder. --- Fin de la cita --- a mi me dijo el Blade (un merengue) que no habian tirado entre los 3 palos en todo el partido. Si eso es cierto, no puedes soltar la que solto schuster tio. Que es el MAdrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no un Levante.... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Lars en 16/03/08, 16:18:52 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/03/08, 16:10:21 pm ---La verdad que no dice ningun mentira, no merecieron perder, pero tampoco merecieron ganar. El empate hubiera sido justo, porque ninguno de los dos equipos hice nada, vi el partido con un colega y es que fue insulso a más no poder. --- Fin de la cita --- a mi me dijo el Blade (un merengue) que no habian tirado entre los 3 palos en todo el partido. Si eso es cierto, no puedes soltar la que solto schuster tio. Que es el MAdrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no un Levante.... --- Fin de la cita --- Pero es tío, te lo digo como culé, que vi el partido y es lo que digo, fue un no queremos ganar mutuo. Que lo podía haber dicho de otra manera, dado el equipo que tiene y eso? Sí, pero teniendo en cuenta las burradas que suelta, me parece lo de lo más coherente, aunque sea media verdad, que le he visto decir. |
| Doctor Muerte:
Es ke no chuto nadie entre los 3 palos. El gol fue en propia puerta y por aburrimiento. Kizas algo del principio si el madrid salio bien. Pero luego todo era un fronton y a la contra. Recupera el madrid repliege del depor... Ahora ya empiezan los partidos fuertes. valencia sevilla y luego algo mas para alante barsa. |
| dj fleky:
cada vez se ve menos nivel en nuestra liga :-\ |
| chasis96:
bueno pues el partido del betis supedido por un botellazo al portero las cosas que tengo que ver.que le tire la botella a su madre.para ir al campo y tirar objetos que se quede en casa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |