Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (322/1593) > >>
bullfighter:
en marzo ya le dieron al juande ramos en un betis-sevilla, hay que ver la puntería que tienen estos béticos, eso sí puntería en todo menos a puerta  :D
chasis96:

--- Cita de: bullfighter en 16/03/08, 17:53:40 pm ---en marzo ya le dieron al juande ramos en un betis-sevilla, hay que ver la puntería que tienen estos béticos, eso sí puntería en todo menos a puerta  :D

--- Fin de la cita ---
de verdad que es impresionante lo evisto de refilon ya que estoy haciendo la maleta para mañana y me e quedado loco viendo la imagen es impresionante ahora lo han cojido de marras al que a tirado la botella que le den por enfermo
Doctor Muerte:
Es ke encima la tira con factor corrector, porke el portero se esta moviendo de un lado a otro. Y el tiempo en ke tarda en caer la botella el portero se movera 1 metro o 2.
Yo creo ke el club no se las tiene ke cargar. Porke la culpa es de 1 tio ke incluso puede ser palangana y hace eso para joder. Ademas toda la demas gente le señalo y lo echaron fuera. Es diferente si todo un fondo tira cosas como botellas de jb, cochinillos etc.  :D
chasis96:
Gollllllllllllllllllllll ll de mi espanyol jajajajaj vamos  a por ellos si señor
chasis96:
otro gol de espanyol no si al final ya lo sabia yo que al mallorca lo aplastavamos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa