Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (320/1593) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: davides en 15/03/08, 22:48:56 pm ---
--- Cita de: hervi en 15/03/08, 22:34:32 pm ---
--- Cita de: *MaR* en 15/03/08, 22:07:42 pm ---veis komo toy acertando xDD
ya lo dije yo ke empate o mas probable perder...
espero ekivokarme kon mañana y ke pierda el barça
aunke lo dudo muxo >:(
aun asi primeros vamos :D

--- Fin de la cita ---

mañana sin ronaldinho el barça ganara,cuando juega ronnie el equipo lo nota!!

--- Fin de la cita ---

si, nadie marcara de chilena o falta.

--- Fin de la cita ---

Yaves si Ronnie ultimamente estaba jugando a un nivel muxo mejor k lo k venia haciendo... no jodamos... Eto'o si k tiene k afinar mas su punteria y Henry tb ponerse las pilas xk a base d k marke xavi a pase d iniesta no vamos a ganar muxo....

Por lo k man contao Madrid a palmau gol en propia d super "pepe" xD y nada han suspendido x botellazo k kiero ver mñn el Betis, bilbau.... si ya digo yo k estos de sevilla son unos "animales" ya lo demostraron con lo de juande y lo han vuelto a demostrar.... luego k si "pisha" k si nsek k arte mi arma anda ya k asco me dan kda vez mas  :-X ojala bajen a segunda division y se pudran  :angel:

Espero k mñn no hagamos el tonto y ganemos al Almeria aunk ojito xk esta siendo el ekipo revelacion de la temporada sin lugar a duda.

P.D 1: alguien sabe la kiniela k pasara con el partido del betis? komo iban ya 1-2 k pasa k es komo si hubiera ganado el bilbao?¿ o mñn se hara eso tipiko d cuando se suspende un partido lo de atraves d una bolita royo sorteo d la once 1 x o 2 xD aunk habiendo sido el incidente del botellazo nse yo k haran  :-\

P.D 2: dejo link del sport k lo staba ojeando y he visto k explikan lo de el Betis y estoy flipando xk dicen k el k lanza la botella ni ersocio del Betis...mirar os dejo el enlace....y ojito xk se dice k la clausura del campo podria ser cuando lo visite el Barça...asi k espero k asi sea y juguemos en otro estadio y k les den x saco.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=492355&idseccio_PK=805
trunika:
jajaj vaia tela

si eske no se puede jugar en el ruiz de lopera...

menuda foto la dl sport... lo han pillado d wais!
The Crow:

--- Cita de: Lars en 15/03/08, 21:00:35 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 15/03/08, 20:55:06 pm ---Puto depor con 544 defendiendo.   :(

--- Fin de la cita ---

a nosotros nos lo hicieron tambien los guarnios.

Da asco ese tipo de futbol.

--- Fin de la cita ---

Al Barcelona siempre nos juegan así los contrarios, desde que Mou deshizo el candado...

Realmente apesta y mata todo tipo de espectáculo, pero es lo que hay, como si se quieren poner los 11 empotrados en la línea de gol xD
Buenri el PuTO AmO:
Schuster: “No merecimos perder”Como en muchas otras ocasiones, el técnico alemán dio la impresión de haber visto otro encuentro

Los comentarios de este personaje siempre son buenos  :D
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que no dice ningun mentira, no merecieron perder, pero tampoco merecieron ganar. El empate hubiera sido justo, porque ninguno de los dos equipos hice nada, vi el partido con un colega y es que fue insulso a más no poder.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa