Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (281/1593) > >>
Doctor Muerte:
Al madrid le ha faltado salir asaco los primeros 10 minutos ke siempre hacia en europa. El publico tmb lo he notado muy apagado. Hasta el palo de baptista en la segunda parte no se ha encendido. Casillas puede salir a los centros tmb.
7juanito:
Al menos para meter miedo, hubiera sido lo ideal apretar al principio. Pero en vez de eso se dedicaron a tantear, claro, como la eliminatoria estaba encarrilada...  ::)
Buenri el PuTO AmO:
Schuster: "La suerte nos dio la espalda"Bernd Schuster lamentó la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones, tras perder ante la Roma por 1-2, en un encuentro en el que señaló que en la fase clave "la suerte" les "dio la espalda".

Árbitros, suerte,.... y porque nunca hace autocrítica? En fin ...
Lo de siempre amigos, humildad querido Schuster.
Dj Xory:

--- Cita de: bossma en 06/03/08, 00:25:01 am ---q rabia me voy a quitar la foto que tengo puesta y eso q la roma es mi equipo extrangero favorito de toda la vida, tengo la camiseta oficial pero creo q no me la pondre en un tiempo jeje. pd: merçi xory simplemente uno tiene q ser parcial y por muy anticule o antimadrid q seamos hay que ser razonable, para mi la roma ha sido muy superior y se lo merece, vale que nosotros tambien teniamos muchas bajas pero no es excusa para un equipo grande, ayer te dije q no veia bien a rikjard en el barça, lo mismo te dijo de schuster, un entrenador q siempre le echa la culpa al arbitro, a las bajas o a los periodistas, a saber q se inventa hoy, me recuerda a quique sanchez flores, siempre esta a la defensiva con todo el mundo y creando polemica, no es un entranador digno para el madrid y encima no ha ganado nada para que pueda tener credito

--- Fin de la cita ---

Efecetivamente...schuste r para un ekipo de segunda fila como getafe y cosas asi pues ya iba bien... xo para un grande? bueno ya se esta viendo k el resultado de momento es ir a 5 puntos en la liga xk el resto nada de nada...ademas de insultos y tl cumulo d despropositos k aveces yega a soltar x esa bokita al= k petja k ese es otro k otro dia si kieres tb comentamos xk ese tb tela marinera xD

Y 7juanito claro k somos nosotros kien tenemos k preocuparnos xo sinceramente yo ganando copa del rey y yegando ala final de Champions y si se puede ganarla estoy mas k contento...asi k la liga para mi es algo secundario a dia de hoy,ya k komo he dicho kedan muchos partidos y muchos puntos en juego 5 puntos no son nada mas tniendo en cuenta k tenemos d ir al Bernaveu aun...asi k ya se vera.

1 saludo a todos y k fanatismo no os invada xfavor k es un simple deporte para pasarlo bien y hay veces k parece k la peña se transforme o algo xD

P.D: Rauko veo k t olvidas del palo de la roma d un xut k si yega a entrar podria haber sido el mejor gol d la jornada, mas despues seguido d otro xut paradon d san casillas como no.... mas despues si palo d baptista xo encima va y marcais (otra vez en fuera d juego) asi k tio no t kejes... y vasillas como bien dices en el seguno gol ha fallao y descarau....luego os kejais de Valdes xo kreo k es peor en las salidas Casillas k Valdes xD
7juanito:
¿Suerte?
Será hijo de puta canalla cabrón...
No tiene cojones de admitir lo que ha pasado, es un mamavergas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa