| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (280/1593) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/03/08, 00:12:27 am ---Porque han expulsado a Pepe? --- Fin de la cita --- 2 targetas amarillas, que lo eran |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 06/03/08, 00:09:15 am ---Hombre 7juanito decir k la Roma ha jugado un partido de pena.... :-\ yo lo yamaria k han jugado un partido tactico.... y en todo kso asi es como jugasteis vosotros en el camp nou y asi es como nos ganasteis.. a base d estar a atras a la espera de contratacar....asi k nse ahora xk tanta critika a la Roma cuando ha jugado sus cartas y ha ganado haciendo lo k vosotros haceis siempre. Lo de k el Madrid ha dado una imagen vergonzosa en eso t doy toda la razon....tio k mira con k ekipo habeis terminado... y ojo eso me hace recordar k a principio de temporada algun enteradillo se le ocurrio la brillante idea d decir k el Madrid tnia mejor plantilla e incluso mejor bankillo k el Barça... ejm ejm kreo k keda mas k contrastado k eso es totalmente incierto y repito k espero k esta derrota haga bajar de los cielos en los k viven algunos (no tu 7juanito ni bossma k me pareceis 2 merengues como la copa d un pino....) xk ya es hora de k vean la realidad y k tan gallitos y farrukos k se las daban, k se miren al espejo y k vean k solo les keda una competicion y ojito k estais a 5 puntos y keda mucho x delante. Nada mas k añadir. ;) --- Fin de la cita --- Sí, un partido de pena, sin duda. Tú lo llamarás un partido táctico, pero para mí ha sido una mierda, Un partido táctico hubiera sido si hubieran jugado bien sus cartas, bien colocados en el terreno de juego. Pero si te fijas, han perdido muchísimos balones, han tenido muchos fallos que el Madrid pordría haber aprovechado como hubiera querido de tener un poco más de garra. Es obvio que el papel de la Roma era esperar atrás y salir a la contra, pero no ha habido ningún contraataque de verdad por parte de la Roma, no han robado nada, estaban mal físicamente, muchos pases defectuosos... Pero claro, teniendo en cuenta que el madrid ha jugado como un equipo de solteros, y que el fin justifica los medios, pues se puede considerar que la Roma ha jugado bien, mas que nada porque ha conseguido lo que quería. Pero han dado una imagen penosa (menos que la del Madrid), estaban cagaditos en la segunda parte. Y sobre la comparación del Barça Madrid, no estoy de acuerdo. Eso sí que fué un partido táctico, con robos de balón, buena posición en el campo... --- Citar ---para colmo no se q coño hace jugando un hombre llamado gago en este equipo, eso es mas malo que oleguer, y costo un dineral y dejan irse a de la red y jurado y todo por un dni español, y michel salgado ni te cuento hasta panucci en silla de ruedas le habria doblado, el planteamiento me ha parecido muy malo conforme se iba desaroyando el encuentro, poco antes de la expulsion de pepe, hubiese puesto a jugar a higuain por gago y darle continuidad por la derecha, ya que raul era el unico arriba y no le llegaban balones, y encima un monton de corners desperdiciados por intentar hacer mariconadas, de todos los corners no han sido capaçes de poner un balon en el area, estoy contigo en q el equipo es muy joven en champions y se tendria que tener a gente mas cualificada pero sigo pensando que la roma ha jugado un buen partido --- Fin de la cita --- Sí, lo del centro del campo ha sido penoso, Gago ha estado fatal. Pero no creo que se culpa suya, sino de la actitud penosa del equipo, que me parece lo más determinante. Yo hubiera jugado con 4-4-2, en el centro del campo Diarra y Guti, y dos bandas de verdad, no como la basura táctica que ha mostrado Schuster. Lo de los corners ha sido penoso, y se suponía que se trabajaban mucho las jugadas de estrategia. Además yo hubiera puesto a Baptista en punta, en vez de tener ahí al pobre Raúl, al que le viene demasiado grande ese puesto... |
| 7juanito:
Por cierto, creo que no es el Madrid el que se debe preocupar de los 5 puntos de diferencia, ¿no? Todavía no está nada dicho. |
| bossma:
q rabia me voy a quitar la foto que tengo puesta y eso q la roma es mi equipo extrangero favorito de toda la vida, tengo la camiseta oficial pero creo q no me la pondre en un tiempo jeje. pd: merçi xory simplemente uno tiene q ser parcial y por muy anticule o antimadrid q seamos hay que ser razonable, para mi la roma ha sido muy superior y se lo merece, vale que nosotros tambien teniamos muchas bajas pero no es excusa para un equipo grande, ayer te dije q no veia bien a rikjard en el barça, lo mismo te dijo de schuster, un entrenador q siempre le echa la culpa al arbitro, a las bajas o a los periodistas, a saber q se inventa hoy, me recuerda a quique sanchez flores, siempre esta a la defensiva con todo el mundo y creando polemica, no es un entranador digno para el madrid y encima no ha ganado nada para que pueda tener credito |
| 7juanito:
TE NECESITAMOS FABIO, CONTIGO SÍ QUE HABÍA COJONES Recordad la eliminatoria del año pasado contra el Bayern, perdimos, sí, pero con la cabeza alta y con la certeza de haberlo dado todo hasta el final. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |