| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (282/1593) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 06/03/08, 00:33:52 am ---Y 7juanito claro k somos nosotros kien tenemos k preocuparnos xo sinceramente yo ganando copa del rey y yegando ala final de Champions y si se puede ganarla estoy mas k contento...asi k la liga para mi es algo secundario a dia de hoy,ya k komo he dicho kedan muchos partidos y muchos puntos en juego 5 puntos no son nada mas tniendo en cuenta k tenemos d ir al Bernaveu aun...asi k ya se vera. --- Fin de la cita --- No me esperaba eso de un barcelonista coño, que sois un equipo grande de España, no podéis conformaros con minucias teniendo en cuenta que estáis vivos en todas las competiciones. Hay que ir a por todas. Y 5 puntos teniendo en cuenta que tenéis que ir al BERNABEU son muchos, es obvio, es más probable que perdáis a que no lo hagáis, es de cajón... |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 06/03/08, 00:33:53 am ---¿Suerte? Será hijo de puta canalla cabrón... No tiene cojones de admitir lo que ha pasado, es un mamavergas --- Fin de la cita --- Si pues 7juanito al terminar el partido en la entrevista del plus a mitjatovic va y ha soltau tb la perla de..."aveces no pasa kien es mejor ekipo" juer macho ni k el drid de ahora fuera el de hace 5 6 años...no jodamos :-\ Por eso digo tio, humildad y no x ti ni x bossma ...xo si x otros usuarios k todos sabemos kienes son y k nunk reconocen nada y siempore t saltan con cualkier otra cosa. |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 06/03/08, 00:38:03 am --- --- Cita de: 7juanito en 06/03/08, 00:33:53 am ---¿Suerte? Será hijo de puta canalla cabrón... No tiene cojones de admitir lo que ha pasado, es un mamavergas --- Fin de la cita --- Si pues 7juanito al terminar el partido en la entrevista del plus a mitjatovic va y ha soltau tb la perla de..."aveces no pasa kien es mejor ekipo" juer macho ni k el drid de ahora fuera el de hace 5 6 años...no jodamos :-\ Por eso digo tio, humildad y no x ti ni x bossma ...xo si x otros usuarios k todos sabemos kienes son y k nunk reconocen nada y siempore t saltan con cualkier otra cosa. --- Fin de la cita --- No puedo más, me voy a sobarla que llevo un cabreo encima que no me lo aguanto. Hasta otra ;) |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 06/03/08, 00:36:19 am --- --- Cita de: Dj Xory en 06/03/08, 00:33:52 am ---Y 7juanito claro k somos nosotros kien tenemos k preocuparnos xo sinceramente yo ganando copa del rey y yegando ala final de Champions y si se puede ganarla estoy mas k contento...asi k la liga para mi es algo secundario a dia de hoy,ya k komo he dicho kedan muchos partidos y muchos puntos en juego 5 puntos no son nada mas tniendo en cuenta k tenemos d ir al Bernaveu aun...asi k ya se vera. --- Fin de la cita --- No me esperaba eso de un barcelonista coño, que sois un equipo grande de España, no podéis conformaros con minucias teniendo en cuenta que estáis vivos en todas las competiciones. Hay que ir a por todas. Y 5 puntos teniendo en cuenta que tenéis que ir al BERNABEU son muchos, es obvio, es más probable que perdáis a que no lo hagáis, es de cajón... --- Fin de la cita --- Hombre tio pese a kien le pese la baja de Messi no merma y mucho y encima estamos vivos en 3 competiciones pues alguna habra k dejar un poko d lado... y digamos k la copa del Rey es la k tenemos mas cerca... y luego keda la Champions x eso comento k "un mal menor" seria no ganar la liga xo si ganar las otras dos competiciones, x mi encantado de hacer triplete xo no me gusta vender humo y hombre 5 puntos son recortables claro esta xo bueno veo un duro camino xdelante xo fe tngo eso t lo aseguro. Venga 7juanito animos k kmo ya he dixo eres el uniko merengue aparte ara d bossma k conozco k soys coherentes xD |
| bossma:
--- Cita de: Dj Xory en 06/03/08, 00:38:03 am --- --- Cita de: 7juanito en 06/03/08, 00:33:53 am ---¿Suerte? Será hijo de puta canalla cabrón... No tiene cojones de admitir lo que ha pasado, es un mamavergas --- Fin de la cita --- Si pues 7juanito al terminar el partido en la entrevista del plus a mitjatovic va y ha soltau tb la perla de..."aveces no pasa kien es mejor ekipo" juer macho ni k el drid de ahora fuera el de hace 5 6 años...no jodamos :-\ Por eso digo tio, humildad y no x ti ni x bossma ...xo si x otros usuarios k todos sabemos kienes son y k nunk reconocen nada y siempore t saltan con cualkier otra cosa. --- Fin de la cita --- ya pero a todos los presidentes les pesa la boca (laporta incluido) y no por eso se tiene q desear un mal al equipo contrario ( lo digo por la gente q se alegro de q el sevilla no pasara ayer pq le cae mal del nido, hay muchos cules q les cae mal laporta, a mi personalmente me cae mal calderon) pero lo de schuster si q no tiene excusa el tiene q dar las ruedas de prensa y un equipo como el barça o el madrid no le vale lo de la mala suerte o lo del arbitro, como dijo eto'o son los mas beneficiados, nada mas que decir, buenas noches y espero seguir bien en liga q es lo unico q nos queda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |