| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (225/1593) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: Bufi_Returns en 01/03/08, 21:51:14 pm --- --- Cita de: 7juanito en 01/03/08, 21:49:30 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 01/03/08, 21:44:36 pm ---Sisi xd ke nada que soys unos ladrones sino ni ganais contra el recre xd --- Fin de la cita --- Los árbitros son malos en España, llevan siéndolo toda la vida. Si te tranquiliza pensar que habéis perdido puntos por culpa de los árbitros, allá tú, a mí me daría asco. Nunca me quejaré de los arbitrajes, me parece de lo más rastrero, aunque sus errores sean clamorosos, no va conmigo. --- Fin de la cita --- Pero si soys vosotros que os quejais del Villar siempre y os regala más puntos que a todos juntos --- Fin de la cita --- A mí no me incluyas, díselo a Rauko xD A mí los árbitros me la sudan, pero mucho. Y por cierto, vaya partidazo de Puyol ::) |
| bullfighter:
la primera vez este año que el barça pierde y me quedo contento, muchos fallos en defensa, pero hacia tiempo que no se le veia a los jugadores las ganas de gol que han tenido hoy, para mi hay liga, aunque se vuelva a estar a 5 puntos. Lo que no entiendo que hace judjohnsen todavia aqui....no ha hecho nada bien, ni un pase, ni una recuperación...Fueera x diossss!!!! De aqui a un mes líderes, seguro!!! |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 01/03/08, 21:49:30 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 01/03/08, 21:44:36 pm ---Sisi xd ke nada que soys unos ladrones sino ni ganais contra el recre xd --- Fin de la cita --- Los árbitros son malos en España, llevan siéndolo toda la vida. Si te tranquiliza pensar que habéis perdido puntos por culpa de los árbitros, allá tú, a mí me daría asco. Nunca me quejaré de los arbitrajes, me parece de lo más rastrero, aunque sus errores sean clamorosos, no va conmigo. --- Fin de la cita --- 7juanito ati komo a madridista no t conozco en esa faceta, xo digamos k el ambiente merengue digamos k siempre se esta kejandose d los arbitros... y sino mira vuestro entrenador, vuestro director tecnico....etc etc... asi k ami esa excusa no me vale. Hare autocritika y dire xk koño no ha ido toure a jugar? no jodamos....putas rotaciones d los huevos >:( Al inicio han jugado bien y kien diga lo contrario es k no ha visto el mismo partido...encima golazo d ronnie....juer y lueg pabajo :( Encima me comentan k Raul marca en fuera de juego, expulsan a dos del recre x solo uno del madrid... juer lueg dicen k nos ayudan los arbitros xo juer.... no fotem e??' P.D: komo dice buffy poenalty mas k dudoso del puyol , primer gol de rebote d puta xiripa y encima el cuarto gol es una posible falta a puyol d kun tb.... anda k vaya asco... bueno como bien ha dixo solde hoy era un dia ks e podia palmar y asi a sido.. me da rabia de la forma en la ks e ha perdido xo bueno. |
| Bufi_Returns:
Ostia por poco el Madrid no acaba jugando contra 7 por que macho xdddd |
| hervi:
antes nos jodia torres,ahora aguero!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |