| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (224/1593) > >> |
| SoLDe:
era previsible que el barça perdiera en el manzanares y que el madrid ganara en huelva, otra jornada sera xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: Bufi_Returns en 01/03/08, 21:39:18 pm ---Como se nota la camiseta de Villar. Robando al Barça y favoreciendo al Madrid --- Fin de la cita --- El "pleno aL 15" seria si ya gana Rajoy en las elecciones y ya sera al completo otra vez ::) P.D: lo digo x los k decian k komo zp es del barça.. bla bla bla |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: Dj Xory en 01/03/08, 21:46:53 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 01/03/08, 21:39:18 pm ---Como se nota la camiseta de Villar. Robando al Barça y favoreciendo al Madrid --- Fin de la cita --- El "pleno aL 15" seria si ya gana Rajoy en las elecciones y ya sera al completo otra vez ::) P.D: lo digo x los k decian k komo zp es del barça.. bla bla bla --- Fin de la cita --- ya ves xdddd encima el penalti ni es y el 4 de aguero hace falta a puyol. Gol de raul en fuera de juego Os quejais de Villar y os esta regalando la Liga a vosotros |
| 7juanito:
--- Cita de: Bufi_Returns en 01/03/08, 21:44:36 pm ---Sisi xd ke nada que soys unos ladrones sino ni ganais contra el recre xd --- Fin de la cita --- Los árbitros son malos en España, llevan siéndolo toda la vida. Si te tranquiliza pensar que habéis perdido puntos por culpa de los árbitros, allá tú, a mí me daría asco. Nunca me quejaré de los arbitrajes, me parece de lo más rastrero, aunque sus errores sean clamorosos, no va conmigo. |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: 7juanito en 01/03/08, 21:49:30 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 01/03/08, 21:44:36 pm ---Sisi xd ke nada que soys unos ladrones sino ni ganais contra el recre xd --- Fin de la cita --- Los árbitros son malos en España, llevan siéndolo toda la vida. Si te tranquiliza pensar que habéis perdido puntos por culpa de los árbitros, allá tú, a mí me daría asco. Nunca me quejaré de los arbitrajes, me parece de lo más rastrero, aunque sus errores sean clamorosos, no va conmigo. --- Fin de la cita --- Pero si soys vosotros que os quejais del Villar siempre y os regala más puntos que a todos juntos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |