Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (226/1593) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: hervi en 01/03/08, 21:57:57 pm ---antes nos jodia torres,ahora aguero!!

--- Fin de la cita ---

Lo jodio esk despues juegan contra el Madrid y se hacen kakita... eso es lo k mas rabia me da del puto at d mandril  &gt;:( &gt;:( &gt;:(
7juanito:

--- Cita de: Dj Xory en 01/03/08, 21:57:22 pm ---
7juanito ati komo a madridista no t conozco en esa faceta, xo digamos k el ambiente merengue digamos k siempre se esta kejandose d los arbitros... y sino mira vuestro entrenador, vuestro director tecnico....etc etc... asi k ami esa excusa no me vale.

--- Fin de la cita ---

Tenemos a un grupo de chuloputas en la dirección del equipo, sin duda.
Pero yo vivo en Madrid, voy al Bernabeu, toda mi familia es madridista, conozco a muchos madridistas, y no tienen nada que ver con los cuatro capullos que mandan.
En el Bernabeu lo que se suele hacer es rajar contra los jugadores, o contra el entrenador, apenas se habla de los árbitros. Pero claro, tenemos a un serbio y a un alemán para hablar a los medios, y NO son madridistas...
Doctor Muerte:
Grande robinhooooo 10 segundos y marca  :D

--- Cita de: Bufi_Returns en 01/03/08, 21:57:46 pm ---Ostia por poco el Madrid no acaba jugando contra 7 por que macho xdddd

--- Fin de la cita ---

Normal ya veras el patadon ke le meten a roben para mi ke le a roto el tobillo. Pobre roben una vez ke se recupera se lo cargan.
hervi:

--- Cita de: Dj Xory en 01/03/08, 21:59:38 pm ---
--- Cita de: hervi en 01/03/08, 21:57:57 pm ---antes nos jodia torres,ahora aguero!!

--- Fin de la cita ---

Lo jodio esk despues juegan contra el Madrid y se hacen kakita... eso es lo k mas rabia me da del puto at d mandril  >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

aunque yo no entiendo porque messi ni deco han salido de titularess!!lo mas normal es que descansaran el miercoles,ya que tienes la eliminatoria encarrilada y juegas  en casa!!
hervi:

--- Cita de: RauKo3 en 01/03/08, 22:03:16 pm ---Grande robinhooooo 10 segundos y marca  :D

--- Cita de: Bufi_Returns en 01/03/08, 21:57:46 pm ---Ostia por poco el Madrid no acaba jugando contra 7 por que macho xdddd

--- Fin de la cita ---

Normal ya veras el patadon ke le meten a roben para mi ke le a roto el tobillo. Pobre roben una vez ke se recupera se lo cargan.

--- Fin de la cita ---

otra vez lesionado??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa