| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (206/1593) > >> |
| hervi:
--- Cita de: Retvul en 28/02/08, 01:02:12 am --- --- Cita de: Lars en 28/02/08, 00:56:03 am --- --- Cita de: Retvul en 28/02/08, 00:54:13 am --- --- Cita de: hervi en 28/02/08, 00:51:42 am ---pues como vosotros el año pasado,que ganabais siempre en el 92,vaya memoria!! --- Fin de la cita --- y a manotazo limpio, claro xD --- Fin de la cita --- mira que no me gusta ganar o empatar con cosas de estas. Pero cuando veo a los rabiosos de las ejpanyes ahi subiendose por las paredes merece la pena. Y es normal, estando en el pais del lloriqueo. --- Fin de la cita --- No sé si lo dices por mi eso de "rabioso de las ejpanyes" pero que conste que soy catalán. Y no voy faltando al respeto gratuitamente, aunque te hayas quedado agusto soltando gilipolleces por doquier en menos de 40 palabras. --- Fin de la cita --- creo que no va por ti retvul,todos sbaemos que tu,rauko,baneada,respetais!!y lo que le decia a baneada del buen futbol,lo decia en tono gracioso,no pienses que soy un hooligan hombre!! :P |
| Kuzpi:
sobretodo rauko, jajajaja. |
| Lars:
--- Cita de: Retvul en 28/02/08, 01:02:12 am --- --- Cita de: Lars en 28/02/08, 00:56:03 am --- --- Cita de: Retvul en 28/02/08, 00:54:13 am --- --- Cita de: hervi en 28/02/08, 00:51:42 am ---pues como vosotros el año pasado,que ganabais siempre en el 92,vaya memoria!! --- Fin de la cita --- y a manotazo limpio, claro xD --- Fin de la cita --- mira que no me gusta ganar o empatar con cosas de estas. Pero cuando veo a los rabiosos de las ejpanyes ahi subiendose por las paredes merece la pena. Y es normal, estando en el pais del lloriqueo. --- Fin de la cita --- No sé si lo dices por mi eso de "rabioso de las ejpanyes" pero que conste que soy catalán. Y no voy faltando al respeto gratuitamente, aunque te hayas quedado agusto soltando gilipolleces por doquier en menos de 40 palabras. --- Fin de la cita --- Hombre, verte rabiar a ti no me produce gran satisfaccion porque te conozco y no eres mala gente, pero ver las portadas, medios de comunicacion de las ejpanyes y ver segun que personajes de los foros me produce una buena sensacion. ara, que si rabiosos es faltar que venga Villar a decidir si lo es o no, ah no que es culé. |
| hervi:
y el que nos a faltado el respeto llamado wuarros era del mandril!!es normal que esteis inquietos,viendo el tiki taka del barça esta noche,pero aun queda mucho y aun ganareis algo,y sino el que viene,que tendreis a kaka ,cristiano ronaldo y cesc!! ;D |
| Doctor Muerte:
Ya se anima la cosa :-[ ¿Durara el post hasta fin de temporada? :D El barsa a chutado 38954 veces. Normal el valencia venia a empatar se ha metido atras se encuentra con un gol pues mas atras chutar chutar ke el banega saca la picha y se las para todas. No contaban con la mano negra. Raro ke no fuera mesi ke tmb le mola mucho palpar. :D Aunke como ya tenia 1 amarilla por tirarse se lo penso. Pd: yo no falto al respeCto :-\ PD2: No decir a la gente ke no tiene PUTA IDEA de futbol ni de musica, es muy feo eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |