Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (205/1593) > >>
Lars:

--- Cita de: Retvul en 28/02/08, 00:54:13 am ---
--- Cita de: hervi en 28/02/08, 00:51:42 am ---pues como vosotros el año pasado,que ganabais siempre en el 92,vaya memoria!!

--- Fin de la cita ---
y a manotazo limpio, claro xD

--- Fin de la cita ---

mira que no me gusta ganar o empatar con cosas de estas. Pero cuando veo a los rabiosos de las ejpanyes ahi subiendose por las paredes merece la pena. Y es normal, estando en el pais del lloriqueo.
Kuzpi:
Quien diga k el Barça no ha jugado hoy... porfavor. THIS IS FOOTBALL. Lo del gol es una anécdota más, pero el Barça ha chutao más de 15 veces a portería. Seamos coherentes por favor.

PuLLaSTRe:

--- Cita de: Kuzpi en 28/02/08, 00:56:34 am ---Quien diga k el Barça no ha jugado hoy... porfavor. THIS IS FOOTBALL. Lo del gol es una anécdota más, pero el Barça ha chutao más de 15 veces a portería. Seamos coherentes por favor.

--- Fin de la cita ---

dejalos, solo saben sakar eskusas, ke si mano... k si villar es kule...
el hecho eske estamos en las 3 competiciones, en champions con mas de un pie en cuartos, y los otros con 1 pie fuera
Kuzpi:
SOLDE, hoy tampoco ha rendido Xavi? XD
Retvul:

--- Cita de: Lars en 28/02/08, 00:56:03 am ---
--- Cita de: Retvul en 28/02/08, 00:54:13 am ---
--- Cita de: hervi en 28/02/08, 00:51:42 am ---pues como vosotros el año pasado,que ganabais siempre en el 92,vaya memoria!!

--- Fin de la cita ---
y a manotazo limpio, claro xD

--- Fin de la cita ---

mira que no me gusta ganar o empatar con cosas de estas. Pero cuando veo a los rabiosos de las ejpanyes ahi subiendose por las paredes merece la pena. Y es normal, estando en el pais del lloriqueo.

--- Fin de la cita ---
No sé si lo dices por mi eso de "rabioso de las ejpanyes" pero que conste que soy catalán. Y no voy faltando al respeto gratuitamente, aunque te hayas quedado agusto soltando gilipolleces por doquier en menos de 40 palabras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa