Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (207/1593) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RauKo3 en 28/02/08, 01:30:51 am ---Pd: yo no falto al respeCto  :-\

--- Fin de la cita ---

Al respeCto de qué? xD

Buen partido hoy, al barça le han fallado los últimos pases, pero se empieza a vislumbrar una línea de juego continuada, y para bien.

Tristísimos los comentarios de Tele5, el JJ Santos sólo hacía que criticar los fallos del Barça y adorar como grandes combinaciones a la que el Valencia hacía 3 pases xD
Dj.RuLy:
Yo e ido al campo y kasi me da un infarto

Un valencia encerrado en kasi 1/4 de campo k los veias y esk t ponias nervioso,el barça no a jugado mal ni mucho menos,xo hoy jugadores como deco y etoo sobraban del campo ... sobretodo etoo ... xfavor todo el rato aciendo xilenas,k se pensaba k era eso un circo o ke? madre mia ... y luego encima chutan 15 veces y 14 paradas,el protero del valencia a exo el partido de su vida,no para todo eso nunka mas,seguro ademas xd

el barça podria aber metio 4 o 5 claramente,lastima la k a fallao el messi solo contra el portero,y una tmb de toure k iba a la eskuadra y el portero sa pegao la palomita de la temporada ...

unos nervios todo el rato ... el valencia chuta una vez en todo el partido y mete gol...xo valdes tmb dejatelo ir .. y el arbitraje de iturralde penoso,el cabron no pitaba ni una,x no pitar no a pitao ni la mano de etoo k sinceramente no se a visto en el kampo,y mira k estaba enfrente de la porteria .. no se si seria xk estabamos todos depie k nos comiamos el cesped o ke ..

eso si el gol de xavi a sido para vivirlo en directo,k desmadre en el camp nou,me e kedao afoniko tu xd

x cierto la jugada esa k derriba el portero a messi es penalty? xk desde yo estaba a parecido al 100%

Y bueno x los demas,menos mal del 1-1 k deja la eliminatoria en el aire,xo k el barça como juege iwal k hoy,pasa de kalle

x cierto una anecdota del partido a sido k los del valencia no paraban de faltar,a coincidido k emos salio y weno seguian faltando y demas... y al final los an tenio k meter dentro del camp nou otra vez ... 1.000 personas corriendo padentro ya k la gente los an esperado afuera y an dejao a mas de uno tumbao en el suelo ... lamentable x las 2 partes vaya

pd/ mucha gente conocida del pont abia oy x el kampo  ::) asi k saludos para lamela,vecino,sergito,rous,cristian,sonik,metralla,sisu .. etc xd
x cierto putada de la noxe? k se nos llevo el coxe la grua xDDDDDDDDDDDD
KLoNdEr:
hoy se ha demostrado q al barsa le falta un extremo
nadie dribla ni a su sombra el unico messi y siempre se va acia adentro y tiene 2 encima ya
aver si se fixa a un wen extremo pal año q viene
ruly as visto al lamela y al vecino? ajajaja yo e ido a cenar cn ellos y luego pa currar no e podio ir al campo  :'(
Dj.RuLy:
tienes razon en lo del extremo y es mas viendo el partido desde el campo se aprecia k falta uno si

y si klonder los e visto y ya man dixo k habian cenao cntigo y taaaL jajaja te as perdido el momento gol de xavi :D
_Paskis_:
no cal ruly ke desaparezca el koxe eH XDDD  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa