oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Info. para los clasificados del Concurso de Dj´s de Lethal Style  (Leído 10042 veces)
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #120 en: 11/12/07, 10:03:12 am »

Bua tio que mal! esque era inhumano pinxar asi tioooo! bueno si repito en cube ya lo sabre ;)
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #121 en: 11/12/07, 11:27:46 am »

simplement felicitar al sr lewan x ganar el konkurso  ;) veo q la gent no sta dl todo kontenta cn la kabina.... xD
DjFranky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles - Vilanova y la Geltru
Registro: 28-02-04
:«{{{ÐJFRÅNK¥ & MÅKÎNÅ FØR£V£R}}}»:


Email
« Responder #122 en: 11/12/07, 13:32:18 pm »

Oye Montana siento no averme qedao asta el final de la noxe, m qede solo asta q acabo el Lewan por respeto a todos los q pinxaron, no pude qedarme asta mas tarde, u sentu. Por cierto los premios los disteis ayi mismo o ai q ir pa la tienda?? El tercero q se yevava??? Muxas gracias a los colaboradores y organizadores del concurso por averse comportao d p.m y tener ese buen rollo con nosotros. Un saludo  ;)
DjFranky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles - Vilanova y la Geltru
Registro: 28-02-04
:«{{{ÐJFRÅNK¥ & MÅKÎNÅ FØR£V£R}}}»:


Email
« Responder #123 en: 11/12/07, 13:43:04 pm »

Ahhhhh!!!! S m olvidava, seguro q alguien se encontro 2 vinilos por ahi sueltos, uno era el Delusion y el otro del Montana vol.0.89, pos q sepais q son mios, yo los e dao por perdios pero weno si los tiene alguien aki toi. Aver cuando repietimos un concurso asi q estuvo sobraisimo.  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #124 en: 11/12/07, 13:51:01 pm »

Alguien los tiene que tener!!!

Yo al acabar la noche y recoger todo no vi nada :S
DjFranky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles - Vilanova y la Geltru
Registro: 28-02-04
:«{{{ÐJFRÅNK¥ & MÅKÎNÅ FØR£V£R}}}»:


Email
« Responder #125 en: 11/12/07, 14:16:56 pm »

Aver yo cuando qitava los vinilos los dejava debajo del platos, y en el lado izquierdo de la cabina. Al recogerlos se m olvidaria d coger los del lado derecho, pero q weno tampoko esq sean 2 vinilos imposibles d volver a conseguir. Este sabado ya los tendre otra vez, asi q el q se los a qedao q los disfrute q molan muxo.  ;)
Dj Selyx
Desconectado

Sexo: Masculino De: Seliy0 Rec@rds
Registro: 04-11-07
Se_Seliyo


Email
« Responder #126 en: 11/12/07, 20:07:25 pm »

carlitos puede k tngas razon xro yo fui kn lo mio y orgulloso k toy d esos temazos, y a las nenas les mola muxo es verdad. Sr lewan eso ta exo y las k kieras k t gravare xra tu novia merci
Dj Selyx
Desconectado

Sexo: Masculino De: Seliy0 Rec@rds
Registro: 04-11-07
Se_Seliyo


Email
« Responder #127 en: 11/12/07, 20:18:31 pm »

Lewan un puto krak yo ya se lo decia alkabron tu vas a ganar xro tb se lo decia a djunior xro kuando skuxea a lewan kambie d idea, pos na felicidades a los 3 y aver si la proxima vez pudiera a ver un ekipiyo mjor xra pinxar y nada +.

PD: MUERTE AL AKURA
merci company.campeon metete en mi perfil y apuntate mi msn y me pasas la sesion que iciste que a mi novia le mola ese rollo.
Felicidades Lewan marikita! ya te dije q ganabas ejje! agregame al msn!
FELICIDADES!

Pd. vaya lio me meti con la cabina con el acura y el puto cd! jaja weno otra vez sera! espero q con mejor mesa y monitores! pd: la proxima no quiero ser el primero maricones jajaja! me presentare 2 horas antes xd!
no eras el unico porque yo con el acura sude muxo la gota gorda.nunca abia tocao uno y eso parecia una piedra comparao con el technics para empujarlo. ya te e agragao mariquillo :D :D
  no sale en tu perfil el msn apuntate el mio
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #128 en: 11/12/07, 20:33:11 pm »

Hombre a mi me gusto fue el toque diferente de la tarde.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #129 en: 11/12/07, 21:08:48 pm »

carlitos puede k tngas razon xro yo fui kn lo mio y orgulloso k toy d esos temazos, y a las nenas les mola muxo es verdad. Sr lewan eso ta exo y las k kieras k t gravare xra tu novia merci
Gran Sesion y gran personage estyas echo canalla xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #130 en: 11/12/07, 21:09:16 pm »

Oye Montana siento no averme qedao asta el final de la noxe, m qede solo asta q acabo el Lewan por respeto a todos los q pinxaron, no pude qedarme asta mas tarde, u sentu. Por cierto los premios los disteis ayi mismo o ai q ir pa la tienda?? El tercero q se yevava??? Muxas gracias a los colaboradores y organizadores del concurso por averse comportao d p.m y tener ese buen rollo con nosotros. Un saludo  ;)
Agregame al msn figura ;)
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #131 en: 11/12/07, 22:14:15 pm »

simplement felicitar al sr lewan x ganar el konkurso  ;) veo q la gent no sta dl todo kontenta cn la kabina.... xD
gracias company.
lo de la cabina me imagino que para aquel que tenga acura de perlas pero para mi  y muxos otros nos izo sudar la gota gorda.
y lo que deciis de los monitores para mi fue lo que mejor iva porque lo escuxaba to de puta madre.
el señor revel me los dejo de perlas de volumen pa pinxar :D :D
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #132 en: 11/12/07, 22:16:34 pm »

Lewan un puto krak yo ya se lo decia alkabron tu vas a ganar xro tb se lo decia a djunior xro kuando skuxea a lewan kambie d idea, pos na felicidades a los 3 y aver si la proxima vez pudiera a ver un ekipiyo mjor xra pinxar y nada +.

PD: MUERTE AL AKURA
merci company.campeon metete en mi perfil y apuntate mi msn y me pasas la sesion que iciste que a mi novia le mola ese rollo.
Felicidades Lewan marikita! ya te dije q ganabas ejje! agregame al msn!
FELICIDADES!

Pd. vaya lio me meti con la cabina con el acura y el puto cd! jaja weno otra vez sera! espero q con mejor mesa y monitores! pd: la proxima no quiero ser el primero maricones jajaja! me presentare 2 horas antes xd!
no eras el unico porque yo con el acura sude muxo la gota gorda.nunca abia tocao uno y eso parecia una piedra comparao con el technics para empujarlo. ya te e agragao mariquillo :D :D
  no sale en tu perfil el msn apuntate el mio
guarrillo ya te e agregao. de toas maneras si ves que no te sale invitacion es porque no domino muxo el msn asi que te dejo mi msn pa que me agregues tu. [email protected]
M3 y xyscu lo mismo digo porque ya os e agregao y no me apareceis por ningun lao ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #133 en: 12/12/07, 09:30:04 am »

.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #134 en: 12/12/07, 12:02:18 pm »

carlitos puede k tngas razon xro yo fui kn lo mio y orgulloso k toy d esos temazos, y a las nenas les mola muxo es verdad. Sr lewan eso ta exo y las k kieras k t gravare xra tu novia merci
Gran Sesion y gran personage estyas echo canalla xD
n0 lo sabes bien lo person q es el puto seliyo xD q tiempos akellos kuando ivam0s junt0s al xque, aya x el 2000.... xD el krak d los kraks xD  ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |