oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Info. para los clasificados del Concurso de Dj´s de Lethal Style  (Leído 9929 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #135 en: 12/12/07, 12:31:10 pm »

claro k si! cada uno con su estilo y al k no le guste k no escuche. pero siendo todos aprendices, diría k no está de más poner la oreja y los ojos en todo lo k hace el k pinche. al menos yo lo hice, puesto k me estuve casi todo el rato en cabina xD

estaria way repetir la verdad. eso si, dejad el micro al montana xD
Yo creo que el Sety se arrepintio de dejarme el mando de la cabina durante toda la tarde y parte de la noche porque abasalle con el micro xDDD

La frase de la tarde mientras uno de los concursantes se preparava los discos-->"Bueno mientras se prepara los temas...Alguien se cuenta un chiste??y porfavor traedme el cubata ya que estoi seco cońo" xDDDDDD
Dj Selyx
Desconectado

Sexo: Masculino De: Seliy0 Rec@rds
Registro: 04-11-07
Se_Seliyo


Email
« Responder #136 en: 12/12/07, 19:04:42 pm »

carlitos puede k tngas razon xro yo fui kn lo mio y orgulloso k toy d esos temazos, y a las nenas les mola muxo es verdad. Sr lewan eso ta exo y las k kieras k t gravare xra tu novia merci
Gran Sesion y gran personage estyas echo canalla xD
n0 lo sabes bien lo person q es el puto seliyo xD q tiempos akellos kuando ivam0s junt0s al xque, aya x el 2000.... xD el krak d los kraks xD  ;D
Gracias a todos x ser tan wena gnt y spero xder liarla n alguna sala tos juntos. Kobix km lo saves kabronazo se nota k m exas d - y akeyos tiempos n el puto xking dl puto xque la k liavamos aver si nos vemos y kojeme el puto mvl YA! Sr. Lewan ya t tngo n el msn ya parlarem. Montana merci x el apoyo tu tb eres grande vayan show
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #137 en: 13/12/07, 04:58:07 am »

claro k si! cada uno con su estilo y al k no le guste k no escuche. pero siendo todos aprendices, diría k no está de más poner la oreja y los ojos en todo lo k hace el k pinche. al menos yo lo hice, puesto k me estuve casi todo el rato en cabina xD

estaria way repetir la verdad. eso si, dejad el micro al montana xD
Yo creo que el Sety se arrepintio de dejarme el mando de la cabina durante toda la tarde y parte de la noche porque abasalle con el micro xDDD

La frase de la tarde mientras uno de los concursantes se preparava los discos-->"Bueno mientras se prepara los temas...Alguien se cuenta un chiste??y porfavor traedme el cubata ya que estoi seco cońo" xDDDDDD
mmmm lo del kubata me lo dejaras acer en la 92?xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #138 en: 13/12/07, 11:45:16 am »

claro k si! cada uno con su estilo y al k no le guste k no escuche. pero siendo todos aprendices, diría k no está de más poner la oreja y los ojos en todo lo k hace el k pinche. al menos yo lo hice, puesto k me estuve casi todo el rato en cabina xD

estaria way repetir la verdad. eso si, dejad el micro al montana xD
Yo creo que el Sety se arrepintio de dejarme el mando de la cabina durante toda la tarde y parte de la noche porque abasalle con el micro xDDD

La frase de la tarde mientras uno de los concursantes se preparava los discos-->"Bueno mientras se prepara los temas...Alguien se cuenta un chiste??y porfavor traedme el cubata ya que estoi seco cońo" xDDDDDD
mmmm lo del kubata me lo dejaras acer en la 92?xD
Si si pero lo del chiste es mio eh xDDDD
Dj Selyx
Desconectado

Sexo: Masculino De: Seliy0 Rec@rds
Registro: 04-11-07
Se_Seliyo


Email
« Responder #139 en: 13/12/07, 20:09:54 pm »

weno gnt aki x fin os dejo el enlace d lo k era mi maketa el k kiera k la koja, kobix aki la tienes y proximamnt pondre lo k era la sesion n directo.

www.megaupload.com/?d=64NCBLPV   
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #140 en: 20/05/08, 06:08:12 am »

Perdonad por responder a este post, pero no encuentro el específico de la tienda :-/

Lethal Style ha optimizado el servidor y ahora es más rápido escuchar las previas y hacer vuestros pedidos. Gastos de envío a 7 euros.



WWW.LETHALSTYLE.NET ---> La Coronación Del Dj A Un Solo Click
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #141 en: 20/05/08, 13:06:08 pm »

Tu estas un poco pajarraco no??xD

Si buscaras bien lo encontrarias.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,68801.0.html
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |