oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Info. para los clasificados del Concurso de Dj´s de Lethal Style  (Leído 10160 veces)
Dj Selyx
Desconectado

Sexo: Masculino De: Seliy0 Rec@rds
Registro: 04-11-07
Se_Seliyo


Email
« Responder #105 en: 08/12/07, 11:56:38 am »

Lewan un puto krak yo ya se lo decia alkabron tu vas a ganar xro tb se lo decia a djunior xro kuando skuxea a lewan kambie d idea, pos na felicidades a los 3 y aver si la proxima vez pudiera a ver un ekipiyo mjor xra pinxar y nada +.

PD: MUERTE AL AKURA
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #106 en: 08/12/07, 12:04:39 pm »

Lewan un puto krak yo ya se lo decia alkabron tu vas a ganar xro tb se lo decia a djunior xro kuando skuxea a lewan kambie d idea, pos na felicidades a los 3 y aver si la proxima vez pudiera a ver un ekipiyo mjor xra pinxar y nada +.

PD: MUERTE AL AKURA

El cabron del Selyx va y me dice en el lavabo k en la foto parezco mas alto xDDDDDD

Yo ya le dije al Lewan k iba kedar primero, y se lo dije a todos mis colegas k era el favorito para ganar y lo demostró.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #107 en: 08/12/07, 12:51:27 pm »

Felicidades a los ganadores! ;D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #108 en: 08/12/07, 14:11:22 pm »

solo decir k el "jurado" muy riguroso y muy corporativo ahi queda dixo todo ;P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #109 en: 08/12/07, 18:52:46 pm »

solo decir k el "jurado" muy riguroso y muy corporativo ahi queda dixo todo ;P

ż?ż?

Al final no se grabaron, me putearon el tema pq llegue y no estaba todo conectado como deberia del dia anterior y me dio mucho rabia la verdad.

Felicidades a los 3 primeros, la verdad estubo muy disputado.

djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #110 en: 09/12/07, 00:28:08 am »

solo decir k el "jurado" muy riguroso y muy corporativo ahi queda dixo todo ;P

ż?ż?

Al final no se grabaron, me putearon el tema pq llegue y no estaba todo conectado como deberia del dia anterior y me dio mucho rabia la verdad.

Felicidades a los 3 primeros, la verdad estubo muy disputado.



?ż?ż?ż?
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #111 en: 09/12/07, 23:38:47 pm »

Lewan un puto krak yo ya se lo decia alkabron tu vas a ganar xro tb se lo decia a djunior xro kuando skuxea a lewan kambie d idea, pos na felicidades a los 3 y aver si la proxima vez pudiera a ver un ekipiyo mjor xra pinxar y nada +.

PD: MUERTE AL AKURA
merci company.campeon metete en mi perfil y apuntate mi msn y me pasas la sesion que iciste que a mi novia le mola ese rollo.
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #112 en: 10/12/07, 01:27:03 am »

Lewan un puto krak yo ya se lo decia alkabron tu vas a ganar xro tb se lo decia a djunior xro kuando skuxea a lewan kambie d idea, pos na felicidades a los 3 y aver si la proxima vez pudiera a ver un ekipiyo mjor xra pinxar y nada +.

PD: MUERTE AL AKURA
muerte al akura dice.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #113 en: 10/12/07, 12:46:32 pm »

felicidades al seńor Lewan  ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #114 en: 10/12/07, 14:48:56 pm »

.
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #115 en: 10/12/07, 17:45:20 pm »

Lewan un puto krak yo ya se lo decia alkabron tu vas a ganar xro tb se lo decia a djunior xro kuando skuxea a lewan kambie d idea, pos na felicidades a los 3 y aver si la proxima vez pudiera a ver un ekipiyo mjor xra pinxar y nada +.

PD: MUERTE AL AKURA
merci company.campeon metete en mi perfil y apuntate mi msn y me pasas la sesion que iciste que a mi novia le mola ese rollo.
Felicidades Lewan marikita! ya te dije q ganabas ejje! agregame al msn!
FELICIDADES!

Pd. vaya lio me meti con la cabina con el acura y el puto cd! jaja weno otra vez sera! espero q con mejor mesa y monitores! pd: la proxima no quiero ser el primero maricones jajaja! me presentare 2 horas antes xd!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #116 en: 10/12/07, 21:00:25 pm »

Hombre lo de los monitores...tu concretamente pinchabas con ellos parados yo pensava que lo hacias a proposito y vi varios que tambien pinchaban sin ellos, la verdad me quede loco al ver eso...pero hubo varios que si que los ponian.
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #117 en: 10/12/07, 22:05:03 pm »

Lewan un puto krak yo ya se lo decia alkabron tu vas a ganar xro tb se lo decia a djunior xro kuando skuxea a lewan kambie d idea, pos na felicidades a los 3 y aver si la proxima vez pudiera a ver un ekipiyo mjor xra pinxar y nada +.

PD: MUERTE AL AKURA
merci company.campeon metete en mi perfil y apuntate mi msn y me pasas la sesion que iciste que a mi novia le mola ese rollo.
Felicidades Lewan marikita! ya te dije q ganabas ejje! agregame al msn!
FELICIDADES!

Pd. vaya lio me meti con la cabina con el acura y el puto cd! jaja weno otra vez sera! espero q con mejor mesa y monitores! pd: la proxima no quiero ser el primero maricones jajaja! me presentare 2 horas antes xd!
no eras el unico porque yo con el acura sude muxo la gota gorda.nunca abia tocao uno y eso parecia una piedra comparao con el technics para empujarlo. ya te e agragao mariquillo :D :D
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #118 en: 11/12/07, 07:47:42 am »

Hombre lo de los monitores...tu concretamente pinchabas con ellos parados yo pensava que lo hacias a proposito y vi varios que tambien pinchaban sin ellos, la verdad me quede loco al ver eso...pero hubo varios que si que los ponian.
que va tiooooooooooo! como voy a pinxar con los monitores parados a proposito! dushhhhhhhhhhh! con razon no oia nada! si pinxe toda la sesion con los cascos! creia q no funcionaban por algo! q mal q mallll! bueno la proxima sera lo primero q mirare!!!! gracias por la observacion sety!  ya me extrańo mucho q no tubieras unos monitores en condiciones!

 ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #119 en: 11/12/07, 09:11:04 am »

Jajjajaja pues a mi el Djunior me vino a preguntar si iban los monitores y le dije que si y me dice...pues estan pinchando sin ellos y vi que eras tu y que pinchabas x cascos y digo...tendra la mania de pinchar asi pq sino :P:P
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |