Dj Selyx
Registro: 04-11-07
Se_Seliyo
Email
|
 |
« Responder #105 en: 08/12/07, 11:56:38 am » |
|
Lewan un puto krak yo ya se lo decia alkabron tu vas a ganar xro tb se lo decia a djunior xro kuando skuxea a lewan kambie d idea, pos na felicidades a los 3 y aver si la proxima vez pudiera a ver un ekipiyo mjor xra pinxar y nada +.
PD: MUERTE AL AKURA
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #106 en: 08/12/07, 12:04:39 pm » |
|
Lewan un puto krak yo ya se lo decia alkabron tu vas a ganar xro tb se lo decia a djunior xro kuando skuxea a lewan kambie d idea, pos na felicidades a los 3 y aver si la proxima vez pudiera a ver un ekipiyo mjor xra pinxar y nada +.
El cabron del Selyx va y me dice en el lavabo k en la foto parezco mas alto xDDDDDD Yo ya le dije al Lewan k iba kedar primero, y se lo dije a todos mis colegas k era el favorito para ganar y lo demostró.
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 08/12/07, 12:51:27 pm » |
|
Felicidades a los ganadores!
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #108 en: 08/12/07, 14:11:22 pm » |
|
solo decir k el "jurado" muy riguroso y muy corporativo ahi queda dixo todo ;P
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 08/12/07, 18:52:46 pm » |
|
ż?ż? Al final no se grabaron, me putearon el tema pq llegue y no estaba todo conectado como deberia del dia anterior y me dio mucho rabia la verdad. Felicidades a los 3 primeros, la verdad estubo muy disputado.
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #110 en: 09/12/07, 00:28:08 am » |
|
ż?ż?
Al final no se grabaron, me putearon el tema pq llegue y no estaba todo conectado como deberia del dia anterior y me dio mucho rabia la verdad.
Felicidades a los 3 primeros, la verdad estubo muy disputado.
?ż?ż?ż?
|
|
|
Dj LeWaN
Registro: 17-04-04
Email
|
 |
« Responder #111 en: 09/12/07, 23:38:47 pm » |
|
merci company.campeon metete en mi perfil y apuntate mi msn y me pasas la sesion que iciste que a mi novia le mola ese rollo.
|
|
|
dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #112 en: 10/12/07, 01:27:03 am » |
|
muerte al akura dice.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
DJunior
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006
Email
|
 |
« Responder #113 en: 10/12/07, 12:46:32 pm » |
|
felicidades al seńor Lewan
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #114 en: 10/12/07, 14:48:56 pm » |
|
.
|
|
|
DJ.M3
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).
Email
|
 |
« Responder #115 en: 10/12/07, 17:45:20 pm » |
|
merci company.campeon metete en mi perfil y apuntate mi msn y me pasas la sesion que iciste que a mi novia le mola ese rollo.
Felicidades Lewan marikita! ya te dije q ganabas ejje! agregame al msn! FELICIDADES! Pd. vaya lio me meti con la cabina con el acura y el puto cd! jaja weno otra vez sera! espero q con mejor mesa y monitores! pd: la proxima no quiero ser el primero maricones jajaja! me presentare 2 horas antes xd!
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 10/12/07, 21:00:25 pm » |
|
Hombre lo de los monitores...tu concretamente pinchabas con ellos parados yo pensava que lo hacias a proposito y vi varios que tambien pinchaban sin ellos, la verdad me quede loco al ver eso...pero hubo varios que si que los ponian.
|
|
|
Dj LeWaN
Registro: 17-04-04
Email
|
 |
« Responder #117 en: 10/12/07, 22:05:03 pm » |
|
Felicidades Lewan marikita! ya te dije q ganabas ejje! agregame al msn! FELICIDADES!
Pd. vaya lio me meti con la cabina con el acura y el puto cd! jaja weno otra vez sera! espero q con mejor mesa y monitores! pd: la proxima no quiero ser el primero maricones jajaja! me presentare 2 horas antes xd!
no eras el unico porque yo con el acura sude muxo la gota gorda.nunca abia tocao uno y eso parecia una piedra comparao con el technics para empujarlo. ya te e agragao mariquillo
|
|
|
DJ.M3
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).
Email
|
 |
« Responder #118 en: 11/12/07, 07:47:42 am » |
|
Hombre lo de los monitores...tu concretamente pinchabas con ellos parados yo pensava que lo hacias a proposito y vi varios que tambien pinchaban sin ellos, la verdad me quede loco al ver eso...pero hubo varios que si que los ponian.
que va tiooooooooooo! como voy a pinxar con los monitores parados a proposito! dushhhhhhhhhhh! con razon no oia nada! si pinxe toda la sesion con los cascos! creia q no funcionaban por algo! q mal q mallll! bueno la proxima sera lo primero q mirare!!!! gracias por la observacion sety! ya me extrańo mucho q no tubieras unos monitores en condiciones!
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 11/12/07, 09:11:04 am » |
|
Jajjajaja pues a mi el Djunior me vino a preguntar si iban los monitores y le dije que si y me dice...pues estan pinchando sin ellos y vi que eras tu y que pinchabas x cascos y digo...tendra la mania de pinchar asi pq sino  :P
|
|
|
|