oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como reparar el centro de una galleta?  (Leído 1290 veces)
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« en: 10/05/08, 22:41:34 pm »

Hola!

Tengo un disco en el cual el centro de la galleta no es del todo circular, sino que esta un poco roto, entonces al scratchear un poco pues claro, al no estar fijo pues salta la aguja.

Como lo puedo reparar?

Saludos!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/05/08, 22:47:08 pm »

A mi explicaron una manera no sé si te servirá. Pillas una pegatina la pones en la galleta tapando el agujero, le haces un pequeño agujero a la pegatina e intentas poner el disco dentro del plato, con lo que sobra de pegatina lo metes dentro del agujero y lo "tapas". No sé si me he explicao bien xd
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #2 en: 11/05/08, 13:48:52 pm »

A mi explicaron una manera no sé si te servirá. Pillas una pegatina la pones en la galleta tapando el agujero, le haces un pequeño agujero a la pegatina e intentas poner el disco dentro del plato, con lo que sobra de pegatina lo metes dentro del agujero y lo "tapas". No sé si me he explicao bien xd
Perfectamente,ahora lo pruebo.

Saludos!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3 en: 11/05/08, 15:12:39 pm »

Si a mi tambien me pasa con unos cuantos, voi a tener que perneles algo pk vaia tela como saltan...
AnDrEu_S
Desconectado

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!


Email
« Responder #4 en: 12/05/08, 17:40:58 pm »

lo de las pegatinas va dpm, lo hago con muchos discos.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #5 en: 13/05/08, 00:09:13 am »

He intentado hacerlo con cinta aislante pero el resultado no ha sido muy bueno, pues roza el pegamento o lo que sea con la parte de metal y tiembla mucho.

Que tipo de pegatina iria bien?

Saludos!
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #6 en: 14/05/08, 19:31:11 pm »

He intentado hacerlo con cinta aislante pero el resultado no ha sido muy bueno, pues roza el pegamento o lo que sea con la parte de metal y tiembla mucho.

Que tipo de pegatina iria bien?

Saludos!
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #7 en: 14/05/08, 20:12:45 pm »

con cinta aislante se corta un cachito i se pasa por el medio del agujero i luego lo pegaqs a banda i banda del disco
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #8 en: 14/05/08, 20:49:26 pm »

Lo mejor es hacerlo con celo. Cortas 2, 3 o hasta 4 trozitos pekeños, según el tamaño del agujero (a veces bailara mas y a veces menos no? pues eso) Metes 1 en kda eskina, repartidos x el agujero, asi compensa. Y ke sobre, mas o menos lo mismo, a ambos lados del disco, entonces lo pegas :) Yo tngo muxisimos discos asi y no t saltaran mas a la hora de Scratchear  :D  ;)

P.D: Si no se entiende decidmelo xD  :D
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #9 en: 14/05/08, 22:08:58 pm »

Lo mejor es hacerlo con celo. Cortas 2, 3 o hasta 4 trozitos pekeños, según el tamaño del agujero (a veces bailara mas y a veces menos no? pues eso) Metes 1 en kda eskina, repartidos x el agujero, asi compensa. Y ke sobre, mas o menos lo mismo, a ambos lados del disco, entonces lo pegas :) Yo tngo muxisimos discos asi y no t saltaran mas a la hora de Scratchear  :D  ;)

P.D: Si no se entiende decidmelo xD  :D

Probare asi. gracias!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #10 en: 20/05/08, 16:44:56 pm »

Sí, con celo es la manera.

Cortas un trozo pequeño y lo pasas por el agujero como si quisieras pegarlo en él, luego pegas por cada lado del disco el trozito que sobresale y listos.

En ocasiones hacen falta dos o tres trocitos.

A diferencia que el colega que los va repartiendo yo pego un trozo encima de otro y así relleno el hueco (y el relleno claro queda pegado), hasta que el disco no se mueve.

Supongo que el resultado será el mismo.


Lo de galletas de pegatina sin agujero a veces tb funciona (le haces el agujero encajando el disco en el plato y el sobrante queda por dentro, así tb rellena el hueco) pero lo del celo es infalible :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |