MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D
<< < (16/84) > >>
--destroyer--:

--- Cita de: dj Naxo en 14/11/07, 02:11:09 am ---
--- Cita de: destroyer // en 13/11/07, 18:27:36 pm ---hami no me aze falta husar el dixionario ¡¡ lo beo k es para jente kue no tenja estudios pero hami???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

(Por si va algun listo a criticar.. todas las faltas van en coña)

--- Fin de la cita ---

nos lo figuramos hijo mio

--- Fin de la cita ---

te digo k sino pongo la frase esa entre parentesis muuuxos ubieran dixo cosas me jugaria lok fuera
Krlos:
Ba mui vien,si

Pd: En que carpeta se descomprimen los archivos del diccionario? o se ejecutan?
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Madd en 14/11/07, 09:34:42 am ---Se trata de interés, no de otra cosa. Habla bien el que quiere hacerlo.

--- Fin de la cita ---

En eso estoy deacuerdo.
VeRo_SaXo:

--- Cita de: noeeee en 13/11/07, 18:31:24 pm ---Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD

--- Fin de la cita ---

no hace falta tener disciplina para escribir bien aqui cada uno escribe como le da la gana y a mucha gente k escribe muy bien le hace falta tambien disciplina asi k .....no hablemos de disciplina...k el 95% de esta pagian le hace falta mas disciplina y educacion k clases de ortografia!!!!!!!!!!!
djneme:
yo ago las faltas sin querer pq no se mas :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa