| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (15/84) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que a veces, con un ejemplo un poco explicativo, se entiende, y teniendo un mínimo de cuidado y atención en lo que escribes, ya basta. No hace falta ser catedrático para escribir bien xD Lo de leer mucho ayuda, sobretodo si has leido de pequeño, que es cuando más se quedan las cosas. |
| Deuvedé:
Lo de a ver y haber, como lo de ahí y hay es una falta bastante grave, nada de RAE. Sólo hay que fijarse un poco. |
| MoTiC:
bueno, un error lo tiene cualquiera, ya me he fijado y lo que es mas importante, ya lo entiendo xD "a ver si...." "tiene que haber...." si ta mal, no me burcheis xD ::) |
| CarlI.T.Tos:
. |
| --destroyer--:
--- Cita de: Pinhead en 13/11/07, 19:54:32 pm ---y comentando sobre el tema en cuestion, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayusculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografia de los usuarios de un foro --- Fin de la cita --- estoi contigo en lok dices,pero muxa gente de la k ahi aki solo acen eso por "divertirse" metiendose con la peña i tal.. en fin xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |