MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D
<< < (14/84) > >>
AEROXGTI:

--- Cita de: MoTiC en 13/11/07, 21:55:54 pm ---Buen post, haber si conseguimos que se escriba mejor en el foro, evidentemente yo tampoco soy perfecto y alguna falta se me escapa de vez en cuando pero sobretodo lo que mas duele son los garrulismos esos "pelaik00hhh mor3nik000hhreee xD"
o los que escriben con colores diferentes xd

--- Fin de la cita ---
Un premio para que el que encuentre la falta de ortografia grave que hay en esta respuesta :P
kBk $ounD:
respecto al morzilla o el explorer tanto da... no descargaré ni uno ni otro
solo una ovación para la iniciativa ... pq hay cada uno/a suelto por aquí...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: AEROXGTI en 14/11/07, 12:24:11 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 13/11/07, 21:55:54 pm ---Buen post, haber si conseguimos que se escriba mejor en el foro, evidentemente yo tampoco soy perfecto y alguna falta se me escapa de vez en cuando pero sobretodo lo que mas duele son los garrulismos esos "pelaik00hhh mor3nik000hhreee xD"

--- Fin de la cita ---
Un premio para que el que encuentre la falta de ortografia grave que hay en esta respuesta :P

--- Fin de la cita ---

Es un clásico los haber/a ver o hechar/echar también.
AEROXGTI:
Joder que velocidades Hardcorian :P yo antes con las prisas la cagaba mucho con los haber/a ver..me lei un ejemplo , lo comprendi, y ya a no ser que este borracho perdido no escribo nada raro :P
MoTiC:

--- Cita de: AEROXGTI en 14/11/07, 12:24:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Joder no me jodais,  una cosa es un error como el que he cometido, y otro bien direfente es, "baya pabo" " dejarse "h".....etc... que duele a la vista...
no empeceis a examinar todos los mensajes de la peña anda....que pareceis de la RAE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa