| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (14/84) > >> |
| AEROXGTI:
--- Cita de: MoTiC en 13/11/07, 21:55:54 pm ---Buen post, haber si conseguimos que se escriba mejor en el foro, evidentemente yo tampoco soy perfecto y alguna falta se me escapa de vez en cuando pero sobretodo lo que mas duele son los garrulismos esos "pelaik00hhh mor3nik000hhreee xD" o los que escriben con colores diferentes xd --- Fin de la cita --- Un premio para que el que encuentre la falta de ortografia grave que hay en esta respuesta :P |
| kBk $ounD:
respecto al morzilla o el explorer tanto da... no descargaré ni uno ni otro solo una ovación para la iniciativa ... pq hay cada uno/a suelto por aquí... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: AEROXGTI en 14/11/07, 12:24:11 pm --- --- Cita de: MoTiC en 13/11/07, 21:55:54 pm ---Buen post, haber si conseguimos que se escriba mejor en el foro, evidentemente yo tampoco soy perfecto y alguna falta se me escapa de vez en cuando pero sobretodo lo que mas duele son los garrulismos esos "pelaik00hhh mor3nik000hhreee xD" o los que escriben con colores diferentes xd --- Fin de la cita --- Un premio para que el que encuentre la falta de ortografia grave que hay en esta respuesta :P --- Fin de la cita --- Es un clásico los haber/a ver o hechar/echar también. |
| AEROXGTI:
Joder que velocidades Hardcorian :P yo antes con las prisas la cagaba mucho con los haber/a ver..me lei un ejemplo , lo comprendi, y ya a no ser que este borracho perdido no escribo nada raro :P |
| MoTiC:
--- Cita de: AEROXGTI en 14/11/07, 12:24:11 pm --- --- Cita de: MoTiC en 13/11/07, 21:55:54 pm ---Buen post, haber si conseguimos que se escriba mejor en el foro, evidentemente yo tampoco soy perfecto y alguna falta se me escapa de vez en cuando pero sobretodo lo que mas duele son los garrulismos esos "pelaik00hhh mor3nik000hhreee xD" o los que escriben con colores diferentes xd --- Fin de la cita --- Un premio para que el que encuentre la falta de ortografia grave que hay en esta respuesta :P --- Fin de la cita --- Joder no me jodais, una cosa es un error como el que he cometido, y otro bien direfente es, "baya pabo" " dejarse "h".....etc... que duele a la vista... no empeceis a examinar todos los mensajes de la peña anda....que pareceis de la RAE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |