| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (17/84) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: VeRo_SaXo en 14/11/07, 22:58:47 pm --- --- Cita de: noeeee en 13/11/07, 18:31:24 pm ---Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD --- Fin de la cita --- no hace falta tener disciplina para escribir bien aqui cada uno escribe como le da la gana y a mucha gente k escribe muy bien le hace falta tambien disciplina asi k .....no hablemos de disciplina...k el 95% de esta pagian le hace falta mas disciplina y educacion k clases de ortografia!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- no te alteres, lo de disciplina no iba para todos los ámbitos de la vida, iba para el de saber escribir, que es de lo que va el post ;) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: VeRo_SaXo en 14/11/07, 22:58:47 pm --- --- Cita de: noeeee en 13/11/07, 18:31:24 pm ---Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD --- Fin de la cita --- no hace falta tener disciplina para escribir bien aqui cada uno escribe como le da la gana y a mucha gente k escribe muy bien le hace falta tambien disciplina asi k .....no hablemos de disciplina...k el 95% de esta pagian le hace falta mas disciplina y educacion k clases de ortografia!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Luego tambien a parte de las faltas de ortografia, hay los que escriben rapido y las palabras no acaban de concordar :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: David_Makinero en 14/11/07, 23:42:45 pm --- --- Cita de: VeRo_SaXo en 14/11/07, 22:58:47 pm --- --- Cita de: noeeee en 13/11/07, 18:31:24 pm ---Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD --- Fin de la cita --- no hace falta tener disciplina para escribir bien aqui cada uno escribe como le da la gana y a mucha gente k escribe muy bien le hace falta tambien disciplina asi k .....no hablemos de disciplina...k el 95% de esta pagian le hace falta mas disciplina y educacion k clases de ortografia!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Luego tambien a parte de las faltas de ortografia, hay los que escriben rapido y las palabras no acaban de concordar :P --- Fin de la cita --- Como si por parar 10 segundos a repasar perdieran el premio o algo xD |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/11/07, 18:38:09 pm ---En eso estoy de acuerdo, es mejor que todo el mundo escriba correctamente, pero bueno, hasta cierto punto a mí no me molesta :) --- Fin de la cita --- a mi tampoco la mayoria de los mensajes son sumamente entendibles ::)::) |
| Retvul:
--- Cita de: destroyer // en 14/11/07, 14:43:58 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 14/11/07, 02:11:09 am --- --- Cita de: destroyer // en 13/11/07, 18:27:36 pm ---hami no me aze falta husar el dixionario ¡¡ lo beo k es para jente kue no tenja estudios pero hami??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD (Por si va algun listo a criticar.. todas las faltas van en coña) --- Fin de la cita --- nos lo figuramos hijo mio --- Fin de la cita --- te digo k sino pongo la frase esa entre parentesis muuuxos ubieran dixo cosas me jugaria lok fuera --- Fin de la cita --- No te creas, quien mas quien menos ya te tiene visto por el foro y sabemos que no escribes así ;) Al menos a ti te lo han dejado, que yo puse un mensaje más garrulo aun y me lo han borrado xD Volviendo al tema del post: la cosa no va de cojersela con papel de fumar ya que aqui se escribe en plan informal, pero una cosa es eso y otra es leer a peña que parece que haya dejado el colegio en 3º de primaria, o que escriban así a cosa hecha. Volved al parvulario cabrones, que engrosais las tasas de hanalfavetismo de este país! --- Cita de: astroboy en 15/11/07, 02:51:54 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/11/07, 18:38:09 pm ---En eso estoy de acuerdo, es mejor que todo el mundo escriba correctamente, pero bueno, hasta cierto punto a mí no me molesta :) --- Fin de la cita --- a mi tampoco la mayoria de los mensajes son sumamente entendibles ::)::) --- Fin de la cita --- tu calla que tienes un serio problema con los signos de puntuación. Menos mal que no engordan porque te los comes todos siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |