| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (72/84) > >> |
| Deejay Nero:
Me gustaría ver escribir a Belén Esteban. Y lo peor es que este callo de mujer está orgullosa de ser una ignorante y aún más peor, tiene mogollón de gente que la adora [pipol] |
| Super Glitch:
--- Cita de: Deejay Nero en 29/06/10, 14:41:50 pm ---Me gustaría ver escribir a Belén Esteban. Y lo peor es que este callo de mujer está orgullosa de ser una ignorante y aún más peor, tiene mogollón de gente que la adora [pipol] --- Fin de la cita --- Pues serán retrasados, como ella. |
| Grishenko:
--- Cita de: Deejay Nero en 29/06/10, 14:41:50 pm ---Me gustaría ver escribir a Belén Esteban. Y lo peor es que este callo de mujer está orgullosa de ser una ignorante y aún más peor, tiene mogollón de gente que la adora [pipol] --- Fin de la cita --- Ya lo dice el refrán: Dios los cría, ellos se ajuntan. |
| Seph-S:
--- Cita de: Super Glitch en 29/06/10, 14:06:16 pm ---Yo es que no me explico qué necesidad tiene la gente de llegar hasta el punto de escribir mal a propósito. ¿Qué se piensan? ¿Que así van a ser más guays y llamar más la atención? ¿Que van a ligar más? A mí por lo menos lo único que me provocan es que me haga daño la vista, pero al parecer como muy bien dice MakineroBCN hoy en día se valora muchísimo más por esta sociedad la banalidad en todos los aspectos. Joder, que no cuesta tanto escribir como toca, es simplemente saberte unas simples reglas de acentuación con unas pocas excepciones, un uso correcto de la "b" y "v", de la "g" y "j" y de la "h" y poco más. De todos modos sigo pensando que hay gente que lo hace con mala intención. Hay gente que por ligar o simplemente ser popular haría cualquier estupidez y creo que el fenómeno de las faltas de ortografía es una de ellas. --- Fin de la cita --- simplemente a veces nos gusta abrebiar entonces eliminamos haches, acentos o lo k sea, mas k nada para ir mas rapido, no creo k sea algo tan complicao de entender |
| Super Glitch:
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 30/06/10, 16:27:24 pm --- --- Cita de: Super Glitch en 29/06/10, 14:06:16 pm ---Yo es que no me explico qué necesidad tiene la gente de llegar hasta el punto de escribir mal a propósito. ¿Qué se piensan? ¿Que así van a ser más guays y llamar más la atención? ¿Que van a ligar más? A mí por lo menos lo único que me provocan es que me haga daño la vista, pero al parecer como muy bien dice MakineroBCN hoy en día se valora muchísimo más por esta sociedad la banalidad en todos los aspectos. Joder, que no cuesta tanto escribir como toca, es simplemente saberte unas simples reglas de acentuación con unas pocas excepciones, un uso correcto de la "b" y "v", de la "g" y "j" y de la "h" y poco más. De todos modos sigo pensando que hay gente que lo hace con mala intención. Hay gente que por ligar o simplemente ser popular haría cualquier estupidez y creo que el fenómeno de las faltas de ortografía es una de ellas. --- Fin de la cita --- simplemente a veces nos gusta abrebiar entonces eliminamos haches, acentos o lo k sea, mas k nada para ir mas rapido, no creo k sea algo tan complicao de entender --- Fin de la cita --- Y por mi parte también te puedo decir que tampoco es tan complicado de aprender a escribir bien y llevarlo a cabo, sencillamente para tener un foro más limpio y decente. Es que es normal que a veces la gente que ignora lo que hay detrás de la música electrónica nos tache a veces de incultos y analfabetos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |