| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (71/84) > >> |
| Super Glitch:
Yo es que no me explico qué necesidad tiene la gente de llegar hasta el punto de escribir mal a propósito. ¿Qué se piensan? ¿Que así van a ser más guays y llamar más la atención? ¿Que van a ligar más? A mí por lo menos lo único que me provocan es que me haga daño la vista, pero al parecer como muy bien dice MakineroBCN hoy en día se valora muchísimo más por esta sociedad la banalidad en todos los aspectos. Joder, que no cuesta tanto escribir como toca, es simplemente saberte unas simples reglas de acentuación con unas pocas excepciones, un uso correcto de la "b" y "v", de la "g" y "j" y de la "h" y poco más. De todos modos sigo pensando que hay gente que lo hace con mala intención. Hay gente que por ligar o simplemente ser popular haría cualquier estupidez y creo que el fenómeno de las faltas de ortografía es una de ellas. |
| Grishenko:
Si pero aunque este foro lo formamos la mayoría de ti@s de entre 30 o 20 años, esto no quiere decir que no tengamos que escribir por lo menos correctamente. Los que están destinado al fracaso son aquellos que no saben ni leer ni escribir correctamente, y aunque aqui no debería de meterme con la capacidades de escritura de cada uno, me veo, por lo menos obligado a hacerlo. Esto lo digo por que algunos para parecer modernos escriben como si les faltaran algunas piezas del teclado. |
| Deejay Nero:
Sólo hace falta ver los programas de Tele 5 para corrovorar eso de la banalidad respecto a la cultura. |
| Super Glitch:
--- Cita de: Deejay Nero en 29/06/10, 14:19:05 pm ---Sólo hace falta ver los programas de Tele 5 para corrovorar eso de la banalidad respecto a la cultura. --- Fin de la cita --- Esa emisora de mierda está haciendo muchísimo daño a la cultura poblacional. Aunque la verdad, y perdonadme que lo diga así de claro, es que en la mayoría de las ocasiones los suelen seguir gente con un nivel intelectual que deja muchísimo que desear, descartando los que los tienen que tragar porque su pareja, familiar o amigo quieren verlo. Y es que normalmente pasa que este fenómeno está muy relacionado con el de escribir mal. La gente que ve esos programas suele escribir fatal y viceversa. ¿Casualidad? |
| Grishenko:
--- Cita de: Super Glitch en 29/06/10, 14:35:41 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 29/06/10, 14:19:05 pm ---Sólo hace falta ver los programas de Tele 5 para corrovorar eso de la banalidad respecto a la cultura. --- Fin de la cita --- Esa emisora de mierda está haciendo muchísimo daño a la cultura poblacional. Aunque la verdad, y perdonadme que lo diga así de claro, es que en la mayoría de las ocasiones los suelen seguir gente con un nivel intelectual que deja muchísimo que desear, descartando los que los tienen que tragar porque su pareja, familiar o amigo quieren verlo. Y es que normalmente pasa que este fenómeno está muy relacionado con el de escribir mal. La gente que ve esos programas suele escribir fatal y viceversa. ¿Casualidad? --- Fin de la cita --- No es casualidad, mas bien es que no pueden enriquecerse culturalmente de otra forma xD, digamos que hay gente que le va el marujeo y ya no dan mas de si. Vamos, lo mas facil de aprender. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |