| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (73/84) > >> |
| Lirico:
Hay gente que les dices; oye que está palabra está mal escrita y tal. Pero no se que les pasa que van y se enfadan. Tampoco es para tanto, digo yo. Encima lo peor de todo es que cuando te responden quieren tener la razón (increible). :o En fin, que este tipo de gente cuando se les dice que una palabra/texto está mal escrita NO es para "tocarle lo que no suena" es todo lo contrario. Es para que aprendan a escribir bien. Simplemente. |
| pajarito:
--- Cita de: Lirico en 03/08/10, 13:57:13 pm ---Hay gente que les dices; oye que está palabra está mal escrita y tal. Pero no se que les pasa que van y se enfadan. Tampoco es para tanto, digo yo. Encima lo peor de todo es que cuando te responden quieren tener la razón (increible). :o En fin, que este tipo de gente cuando se les dice que una palabra/texto está mal escrita NO es para "tocarle lo que no suena" es todo lo contrario. Es para que aprendan a escribir bien. Simplemente. --- Fin de la cita --- es que les estás "vacilando neng" |
| TheRedDragon:
--- Cita de: pajarito en 08/08/10, 03:12:39 am --- --- Cita de: Lirico en 03/08/10, 13:57:13 pm ---Hay gente que les dices; oye que está palabra está mal escrita y tal. Pero no se que les pasa que van y se enfadan. Tampoco es para tanto, digo yo. Encima lo peor de todo es que cuando te responden quieren tener la razón (increible). :o En fin, que este tipo de gente cuando se les dice que una palabra/texto está mal escrita NO es para "tocarle lo que no suena" es todo lo contrario. Es para que aprendan a escribir bien. Simplemente. --- Fin de la cita --- es que les estás "vacilando neng" --- Fin de la cita --- aveces hay gente que x corregirle algo que a dixo mal, ya se piensa que la estas vacilando, no tienen logica. |
| Lirico:
Sí no se, hay gente para todo. |
| TheRedDragon:
De los errores se aprende de la escritura ahun mas, conservemosla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |