| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (48/84) > >> |
| noeeee:
En este foro hay gente de toda España, a ver si los catalanes ahora también somos garrulos, hay de todo claro. Rcv1981 no creo que les parezca cómodo escribir así, simplemente estará de moda y les molará más porque se creerán más guays, pero cómodo imposible jaja |
| diyei jarbit:
Cómodo lo dudo, al contrario diría yo, es la cosa más incómoda y absurda que he visto nunca. Lo peor es que es muy habitual... y a mí se me hace ilegible ese modo de escritura. Aunque el no va más es cuando alternan esta gilipollez con números (nUm3r0s), símbolos de alpha en las "a" (=A=Lph4) o demás movidas, he llegado a ver textos que verdaderamente encriptados. Ni que decir tiene que aunque consigas descrifrarlos, no suelen albergar demasiada enjundia... pero eso ya es harina de otro costal. |
| remember90s:
--- Cita de: diyei jarbit en 18/09/08, 13:17:10 pm ---Qué vergüenza lo que he leído por ahí, utilizar un corrector informático para escribir bien.... no, si ya lo dice la prensa, la gente en Cataluña de lo más garrulo de Occidente. En mi Universidad te rompen el examen como tengas más de dos faltas de ortografía, y así debe ser. --- Fin de la cita --- Pues verguenza ninguna ,a ti si te debería dar vergüenza lo prepotente que eres ,ademas el corrector no te corrige nada solo te indica que la palabra esta mal escrita ,con lo del corrector ademas puedes ir escribiendo con menos faltas cada vez ,que use el corrector no quiere decir que no sepa escribir bien solo que puedo tener alguna falta ,que yo hace ya mas de 15 años que salí del colegio |
| diyei jarbit:
¿Prepotente por qué?, ¿Por no querer que una máquina corrija mis carencias? Yo he aprendido a no cometer casi ninguna falta de ortografía, y aunque las cometa, como todo el mundo, prefiero ser YO quien cometa el error y quien pueda resarcirlo. Si un ordenador me va corrigiendo siempre, al final acabaré dejando que él lo haga todo... y seré incapaz de redactar un texto a mano sin cometer faltas. Además, que esto no es una acusación particular, que desde luego cómo os ponéis algunos con los comentarios generales. Si a ti te va bien, de puta madre tío, pero a mí me resulta una ignominia. |
| noeeee:
No se aprende nada con un ordenador que te va poniendo bien todos tus escritos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |