| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (49/84) > >> |
| bullfighter:
si que se debe de aprender, digo yo que si escribes 10 veces mal una palabra y ves como te la corrige una y otra vez al final se te queda |
| diyei jarbit:
No necesariamente. Si la corrección es automática, tu modo de escribir no variará, sencillamente la máquina corregirá tus faltas casi sin que te enteres. Distinto es si te avisa de que hay una falta y la corrijes, eso, si tienes voluntad para ello, sí que te puede ayudar a mejorar tu ortografía. Sin embargo, me sigue pareciendo mal. En un examen no hay correctores de faltas y tienes que escribir de un modo impecable. |
| noeeee:
Si te fijas en la corrección si, pero si dices: bueno, como me va corrigiendo paso.. no se avanza nada. |
| MakineroBCN:
En la mayoría de correctores se señalan las faltas y te ofrecen varias alternativas de corrección para que el usuario escoja la correcta según el contexto. Yo lo veo muy útil básicamente para faltas leves (acentos básicamente), errores de tabulación y demás, por mucho que uno sea universitario siempre puede cometer un pequeño despiste, y más si se escribe rápidamente en internet (otra cosa es un examen universitario que uno está mucho más concentrado, tampoco nos pasemos exigiendo. Ni tanto ni tan calvo). |
| remember90s:
--- Cita de: MakineroBCN en 19/09/08, 13:24:17 pm ---En la mayoría de correctores se señalan las faltas y te ofrecen varias alternativas de corrección para que el usuario escoja la correcta según el contexto. Yo lo veo muy útil básicamente para faltas leves (acentos básicamente), errores de tabulación y demás, por mucho que uno sea universitario siempre puede cometer un pequeño despiste, y más si se escribe rápidamente en internet (otra cosa es un examen universitario que uno está mucho más concentrado, tampoco nos pasemos exigiendo. Ni tanto ni tan calvo). --- Fin de la cita --- A VER SI LO ENTENDEIS A LA SEGUNDA QUE YA LO EXPLIQUE ,QUE NO TE CORRIGE NADA TE LO INDICA CON LA PALABRA SUBRAYADA ,Y SI QUE SE APRENDE COMO BIEN A DICHO Bullfighter ,EL QUE ES UN NEGADO NO APRENDERÁ NUNCA PERO EL QUE SE FIJE LO HARÁ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |