| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (47/84) > >> |
| remember90s:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 07/09/08, 21:49:11 pm ---yo ya he encontrado mi solución, google chrome (L) te corrige mientras escribes! toca un poco la moral en las abreviaciones rollo sms pero bueno... --- Fin de la cita --- Ya hace mucho que está el mozilla firefox mucho mejor que el explorer y mas rapido ademas de tener corrector de escritura |
| (((=()(DJ_XONA)()=))):
kiero aportar mi gramito de arena.ups hola me yamo dj xona soi un xiko de varcerona ai keda ezo XD |
| Sr.Elemento:
Muy bien, pero esto es post para pedir a la gente que escriba bien, no para presentarse. Por otro lado, ya que te has presentado aqui, podias haber escrito minimamente bien... |
| rcv1981:
Hay q borrar los posts q utilicen la escritura esta q combina contínuamente minúsculas y mayúsculas. No entiendo cómo les resulta cómodo escribir así. Si alguien me puede explicar de donde coño viene esta moda le estaría eternamente agradecido. Saludos! |
| diyei jarbit:
Qué vergüenza lo que he leído por ahí, utilizar un corrector informático para escribir bien.... no, si ya lo dice la prensa, la gente en Cataluña de lo más garrulo de Occidente. En mi Universidad te rompen el examen como tengas más de dos faltas de ortografía, y así debe ser. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |