| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (46/84) > >> |
| T 1 K () T 1 K:
me quedo con el google chrome que también utiliza corrector de texto :) |
| Skiz0:
--- Cita de: bullfighter en 02/09/08, 23:25:06 pm ---una sugerencia: hay un apartado en francés, ¿sería posible abrir un apartado cani-reshulon? hay algunos usuarios a los que me cuesta mucho entender, y en el nuevo apartado se podrían expresar libremente a su manera. un ejemplo: --- Citar ---wenOO pOOs piintaN iieN estas dOcee oraSs seepp jejeje eL prObleeM es Q mIs amigaS ii iO nuNCa emos iidO en trenes y tO esoo y p0s komo k nO saemoOs coMO se llega de saN celooNi ata eL pOntt.. aer si pOdriiaiis indicarnOs un poQiitiN o algO k nos sirva pa saber llegaR palli !! dicen Q nO es muy largO el trayeCto .. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Casi que abrir otro foro... yo optaría por borrarles los posts xD Es mas... yo creo que si se plantearan escribir por una vez normal... se darían cuenta de que les costaría menos escribir normal que como escriben ellos... pero en fin... así de triste es la moda... |
| zok_hwnd:
seguro que mientras nosotros decimos todo esto ellos estan preparando una critica de 5 lineas y estan tardando lo suyo estudiando en que sitio queda mehohhh la ashe jajajajajjajajajajajaj patetico.... |
| Charly el Sectario:
es que cuesta muxo escribir bien? una cosa son haches, pero he visto gente, q pone "g" donde "j" y "v" donde "b" xd |
| ^^NaNa^^:
yo ya he encontrado mi solución, google chrome (L) te corrige mientras escribes! toca un poco la moral en las abreviaciones rollo sms pero bueno... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |