| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (45/84) > >> |
| rec_69:
Si no eres un rEsHuLoN no lo leeras comodamente. Bueno va, que siga el post xD. |
| ^^NaNa^^:
jums yo a veces meto cada faltorra... :-[ :-[ el otro día aluciné, fui a la playa y quería comprarme una cocacola, total que en el chiringuito donde fui estaba lleno de carteles... : "sel servis" "bendemos ielo" y alguna más gorda que no me acuerdo, mi novio y yo entre la risa y la llorera xd |
| zok_hwnd:
si hay gente que comete muchas faltas yo las cometo pero se entiende pero eso de poner mayusculas minusculas acentos por todas partes letras del reves y cosas asi no se a que viene xDDDDD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/08/08, 16:06:38 pm ---"sel servis" --- Fin de la cita --- Buenísima ésta :D :D :D :D :D |
| bullfighter:
una sugerencia: hay un apartado en francés, ¿sería posible abrir un apartado cani-reshulon? hay algunos usuarios a los que me cuesta mucho entender, y en el nuevo apartado se podrían expresar libremente a su manera. un ejemplo: --- Citar ---wenOO pOOs piintaN iieN estas dOcee oraSs seepp jejeje eL prObleeM es Q mIs amigaS ii iO nuNCa emos iidO en trenes y tO esoo y p0s komo k nO saemoOs coMO se llega de saN celooNi ata eL pOntt.. aer si pOdriiaiis indicarnOs un poQiitiN o algO k nos sirva pa saber llegaR palli !! dicen Q nO es muy largO el trayeCto .. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |