| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (29/84) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Alberteleh en 01/12/07, 16:31:22 pm ---i yo me pregunto komo esta mierda de post k no aporta nada a la kultura makina sigue ahi i el de fotos makination por ejemplo o el de alguna kedada lo borran. me parece k ya se el porke :S --- Fin de la cita --- Tus comentarios sí que aportan mucho a la cultura makina xDDDDD Este post aporta más de lo que parece pues si alguien ajeno al mundillo makinero entra a un foro de este estilo y ve que la mayoría de la gente no sabe ni escribir la imagen que damos de la makina es totalmente negativa, como si fuera un estilo propio de niñatos analfabetos. Escribir con un mínimo de corrección no cuesta tanto (y menos aún instalando el corrector del mensaje inicial del post) y además de mejorar nuestra imagen de cara al exterior hace mucho más agradable la lectura del foro a todos ;) |
| LoKoPoNt ™:
Gracias, no tenia ni idea de que existía una herramienta para el firefox que hace de diccionario ;) merci! |
| Alberteleh:
pues pk lo a kreado un moderador i todos a reirle la gracia i oh k listo eres k bondadoso k aporta un diccionario xDDD anda, por lo menos meterlo en el off topic, k para algo esta |
| Rubianes:
Pues yo no lo veo bien. que será de este foro sin los míticos: "H0lle NeNg MaÑaNaH vaL0r0 eL FeHtiBal de KóNtRòH qUe oY boY MuY MoRa0H" "AkI BaN MisH Bal0RaciòNeH, NoS FuiMòH coN eR JoNa y La JeSSi Ha coMeRn0s LaS PaStiLLaH Pa' PiLLaR eL CóLòc0N Pa Ke la FieStaH m0la y NòS FuiMóS Pal CeNtRo de La PistaH a BaiLar CoMò PoSSeSoH SiMi0s, ke eSo m0laH NenG, Ha peGaR PaTaDaS aL HaiRe, aYi n0S HenContraMos aL TeTe y aL XufLaS, qUe Nos LiaMoS NeNNNg Viva La FiestaH neNg. Ha, y SobRe La MusiCaH... PoS no MaCuerd0, el m0ra0 fUe BestiaH NenG, pero PinXaBa el MoRe, eL KeKañaH, eL BoSS y eL MaSia NenG, que LoH PitoH son Lo Mehòr, NeNg. LueGoH aL saLiR deL FestiBaL noH GraBaMoh un Bide0 qUe MoLa maZ0 NenG, p0rke soY eL ruLas NeNg y biBa la FiestaH nenG! HaQui TeNeis eL Bideo NenG, pa' Ke lo DisfruteiS en Buestras caSaS: http://www.youtube.com/watch?v=8Gfb1iqvdDs |
| noeeee:
--- Cita de: Alberteleh en 02/12/07, 09:37:00 am ---pues pk lo a kreado un moderador i todos a reirle la gracia i oh k listo eres k bondadoso k aporta un diccionario xDDD anda, por lo menos meterlo en el off topic, k para algo esta --- Fin de la cita --- Reirle la gracia? que por aquí haya algún lameculos ::) no quiere decir que lo seamos todos, cielo =) Lo quieras ver o no, es una buena herramienta, hay gente que escribe mal y le da igual y otra que escribe mal y quizá le gustaría cambiarlo y es libre de utilizar el diccionario, no hay más xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |