| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (28/84) > >> |
| APETO:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 25/11/07, 14:03:54 pm ---no seria mas facil reirnos mas de su incultura para que cojan un puñetero libro y empiecen a leer y aprender su estimado idioma? --- Fin de la cita --- exacto,la mayoria de los q hablan asi en el foro,luego son los más "españoleitors,"como diria una del foro...sin sentido xd |
| DavidGG84:
vaya post xDDDDDDD sinceramente,a mi me gusta leer segun q cosas, el "ha hir baig trepitgar el gesped del cam nou" no tiene precio |
| Charly KID:
Gracias por abrir este post!!! :laugh: Sin ofender a nadie, pero uno tiene que leer cada desastre escrito por aquí que tiene tela eh... Lo más triste es que luego esta gente habla igual... Y no me refiero a letras de colores o a acortar palabras al estilo 'móvil'... Hay gente que escribe 'halla' 'haber' (en vez de 'a ver') y un sinfín de magia literaria porque creen que realmente es así. Amigos, un poquito de lectura no hace daño a nadie. Y la gente, por quejarse de eso no va de lista ni se cree Góngoras... simplemente pedimos un poquito de dignidad a la lengua y que no den patadas cada dos por tres al diccionario y a...no sé, a la propia autoestima :D Qué coño es eso de ...MaKiNeRoH xUloH y cosas así, PERO PARA QUÉ COÑO METÉIS UNA H AHÍ XD Nada más, ya me callo :P Ale, a cuidarse todos |
| noeeee:
yo también me pregunto para qué ponen algunas H's en abrir o echar xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Joder, es que los posts de KDD y de fotos makination también aportan muchísimo a la makina xD Quizás a al cultura makina no, pero a la cultura a secas aporta bastante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |