MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D
<< < (27/84) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/07, 11:34:03 am ---El Pulitzer, ese reconocido premio ortogràfico  ::)

--- Fin de la cita ---

Sé perfectísimamente q es un pulitzer desde hace muxoooos años, no hace falta q se me ironice en nada...q tmb tengo google y wikipedia en el ordenador.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj Naxo en 22/11/07, 01:29:25 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/07, 11:34:03 am ---El Pulitzer, ese reconocido premio ortogràfico  ::)

--- Fin de la cita ---

Sé perfectísimamente q es un pulitzer desde hace muxoooos años, no hace falta q se me ironice en nada...q tmb tengo google y wikipedia en el ordenador.

--- Fin de la cita ---

No me ha hecho falta buscar en el google, sé desde hace años que es el premio pulitzer. Ya se entendía tu mensaje, pero la referencia al pulitzer me ha parecido graciosa, así como la de Góngora y tal era más correcta.
No era mi intención hacer un ironía para picar  ;)
KBRA:
joder, yo mientras no se escriba en colorines d esos q hacen imposible leer algo sin joderte la vista o escribir "AsÍ De ReSHulÖnN" alternando mayúsculas y minúsculas... me da igual com oescriba la gente, q se supone q aki estamos entre colegas y no escribiendole una carta al director gerente de tu empresa XD
APETO:

--- Cita de: KBRA en 23/11/07, 11:12:55 am ---joder, yo mientras no se escriba en colorines d esos q hacen imposible leer algo sin joderte la vista o escribir "AsÍ De ReSHulÖnN" alternando mayúsculas y minúsculas... me da igual com oescriba la gente, q se supone q aki estamos entre colegas y no escribiendole una carta al director gerente de tu empresa XD

--- Fin de la cita ---
no todo son colegas aki eh xddd
DXK0NTR0L:
no seria mas facil reirnos mas de su incultura para que cojan un puñetero libro y empiecen a leer y aprender su estimado idioma?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa