| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (30/84) > >> |
| exxxtasiao:
--- Cita de: MakineroBCN en 01/12/07, 17:00:05 pm --- --- Cita de: Alberteleh en 01/12/07, 16:31:22 pm ---i yo me pregunto komo esta mierda de post k no aporta nada a la kultura makina sigue ahi i el de fotos makination por ejemplo o el de alguna kedada lo borran. me parece k ya se el porke :S --- Fin de la cita --- Tus comentarios sí que aportan mucho a la cultura makina xDDDDD Este post aporta más de lo que parece pues si alguien ajeno al mundillo makinero entra a un foro de este estilo y ve que la mayoría de la gente no sabe ni escribir la imagen que damos de la makina es totalmente negativa, como si fuera un estilo propio de niñatos analfabetos. Escribir con un mínimo de corrección no cuesta tanto (y menos aún instalando el corrector del mensaje inicial del post) y además de mejorar nuestra imagen de cara al exterior hace mucho más agradable la lectura del foro a todos ;) --- Fin de la cita --- no solo en esta pagina hay gente que escrive asi..hay por todo internet..al igual que veran gente que escriva mal..hay gente que escrive bien...ade+ se entiende..qs lo que cuenta.. |
| XaVi_XQue_4eVeR:
Suerte que a la gente no le da por escribir en catalán.Eso ya seria un pedazo destrozo para la vista. Una de las palabras más típicas en este foro: vaya festiBal !!! xD |
| màquina catalana:
--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 06/12/07, 16:01:37 pm ---Suerte que a la gente no le da por escribir en catalán.Eso ya seria un pedazo destrozo para la vista. Una de las palabras más típicas en este foro: vaya festiBal !!! xD --- Fin de la cita --- Para ti seria un destrozo es peor como escribe la gente con puntos comillas k h s ""(())// |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: màquina catalana en 08/12/07, 13:25:26 pm --- --- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 06/12/07, 16:01:37 pm ---Suerte que a la gente no le da por escribir en catalán.Eso ya seria un pedazo destrozo para la vista. Una de las palabras más típicas en este foro: vaya festiBal !!! xD --- Fin de la cita --- Para ti seria un destrozo es peor como escribe la gente con puntos comillas k h s ""(())// --- Fin de la cita --- pues yo utilizo siempre la K ... es una mania, me sale solo ya. |
| màquina catalana:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 08/12/07, 13:28:46 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 08/12/07, 13:25:26 pm --- --- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 06/12/07, 16:01:37 pm ---Suerte que a la gente no le da por escribir en catalán.Eso ya seria un pedazo destrozo para la vista. Una de las palabras más típicas en este foro: vaya festiBal !!! xD --- Fin de la cita --- Para ti seria un destrozo es peor como escribe la gente con puntos comillas k h s ""(())// --- Fin de la cita --- pues yo utilizo siempre la K ... es una mania, me sale solo ya. --- Fin de la cita --- homber debe ser la nuevas generaciones todo niño con un pedazo mobil internet a 4000000 megas i so se que mas cosas... yo cuando era pequeño nada de eso el fijo de casa y ya esta PD: no lo digo por ti tere! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |