| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS3 / Wii / XBOX360 |
| << < (2/18) > >> |
| djmoli_04:
playstation (L) tengo la play 1, 2 y ahora la 3 de 60 GB la wii me parece un poco pufff, no se, es q a mí no me apetece estar saltando a lo loco y moviéndome para jugar a la consola, prefiero tirarme en el sofá y jugar además como dicen los juegos de la play me gustan más q los exclusivos de otras consolas la xbox 360 me parece muy buena también, pero prefiero la play yo si tuviera q decidir entre consolas me quedaría con la play o xbox nada de wii, y me quedé con la play |
| MaKinA SpraY:
la wii debe molar para jugar con los amigos, yo no me veo solo en ksa jugando a la wii xD |
| Tunnet:
nada de estas, MegaDrive y SuperNes ;D |
| JiMeH:
Yo tengo ps3 desde hace un mes, y la wii desde el lanzamiento, y vaya la ps3 ni se caliente ni nada, es retrocompatible( aunque esa opcion ni la uso, ni creo que la use mucha gente, paque coño te gastas 500 eurazos, pa juegos de ps2? xd) y si tienes una TVHD es alucinante :D La wii sino fuera por el mario y metroid la hubiera quemado ya, y algo más que irán sacando en condiciones que con lo que venden.. La 360 sino fuera porque petan todas todas todas y no me gustan los juegos de disparos... y ni aun asi xD |
| sa-niniarosika:
PS3 4 lIfe xd ami no se me kalienta ni na nose xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |