| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS3 / Wii / XBOX360 |
| << < (3/18) > >> |
| Dj Klave:
360 FAN (L) multitud de juegos impresionantes. Me la vendí x eso x pasta. Ahora mismo esta x encima de todas para mi gusto. La PS3 todo el mundo decia q se comeria el mercado pero d momento no se come 1 rosca. Pd: ya me la pillaré otra vezzz :P gears of war FAN |
| Retvul:
--- Cita de: Dj Klave en 19/11/07, 19:14:27 pm ---La PS3 todo el mundo decia q se comeria el mercado pero d momento no se come 1 rosca. --- Fin de la cita --- Normal, con ese precio... |
| Dj Klave:
--- Cita de: Retvul en 19/11/07, 19:35:23 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 19/11/07, 19:14:27 pm ---La PS3 todo el mundo decia q se comeria el mercado pero d momento no se come 1 rosca. --- Fin de la cita --- Normal, con ese precio... --- Fin de la cita --- Ya ves. Y aunque hicieran eso tampoco tiene el suficiente arsenal de juegos como la 360. Y a nivel tecnico tmb todo el mundo decia q le daria mil patadas a la del tito bill y mira ::) |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Dj Klave en 19/11/07, 20:09:30 pm --- --- Cita de: Retvul en 19/11/07, 19:35:23 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 19/11/07, 19:14:27 pm ---La PS3 todo el mundo decia q se comeria el mercado pero d momento no se come 1 rosca. --- Fin de la cita --- Normal, con ese precio... --- Fin de la cita --- Ya ves. Y aunque hicieran eso tampoco tiene el suficiente arsenal de juegos como la 360. Y a nivel tecnico tmb todo el mundo decia q le daria mil patadas a la del tito bill y mira ::) --- Fin de la cita --- compara el nivel tecnico de la xbox360 cuando lleve 2 años (o sea, ahora) con el de ps3 cuando lleve 2 años :P A nivel de juegos si, tiene muchos juegos que la critica les puntua muy bien, solo que a mi no me llaman :P |
| Dj Klave:
no m soprende para nada la ps3 habrá q esperar ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |