oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda entre varias mesas de mezclas!!!  (Leído 3423 veces)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« en: 13/11/07, 13:47:21 pm »

Pues, a ver, ahora mismo tengo una behringuer dx1000, y bueno, kiero cambiarmela. Y estoy, entre una RODEC, PIONEER o ECLER. Y muy indeciso, a ver que me recomendais vosotros y xk....gracias  ;)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/11/07, 13:49:49 pm »

rodec, de cabeza ni te lo pienses
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #2 en: 13/11/07, 14:14:51 pm »

Si es para casa y no le meteras muxa caña piooner. Aunque tmb le puedes meter xixa ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 13/11/07, 18:11:11 pm »

Pioneer 800 sin duda alguna, cada dia flipo mas con sta mesa!!!  ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #4 en: 13/11/07, 18:18:05 pm »

Pues si pones algún modelo de cada marca que te interese será más precisa la cosa...

Si es por marcas, pues yo te diría Ecler, pero lo importante es que las veas en la tienda y te sientas a gusto con la mesa que pilles.

Rodec es lo que usan en las discos... y Pioneer ya ves que tiene buena acogida... no nos pondrás a todos de acuerdo ::)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #5 en: 13/11/07, 18:22:12 pm »

pues los modelos, ke mas o menos tngo pensados son la rodec mx180, mx180 limited edition, mx240 (esta es la ke mas me gusta), pioneer djm600, la djm1000 tb me gusta pero se sale algo bastante de mi presupuesto. y respecto a ecler, la mac70 o mac90. Esas son las ke mas o menos me interesan.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 13/11/07, 18:29:54 pm »

Yo sinceramente creo ke rodec se ha kedado antigua... siempre ha sido una mesa muy reconocida en el aspecto de la calidad de sonido, y eso es indiscutible, tiene una calidad de sonido mas ke probada... pero actualmente en el mercado hay mesas mucho mejores y con mas cosas, efectos y virgerias ke hacen q rodec kede atrás...

Como ejemplos: Allen & Heath y Pioneer 800  ;D
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #7 en: 13/11/07, 22:46:05 pm »

yo si tuviera dinero me compraria la pioner 1000
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #8 en: 13/11/07, 23:05:38 pm »

Pos todo lo que he tenido siempre a parte de la primera akiyama lo demas todo siempre Ecler la Smac 32 y el Nuo 4 pero desde hace poco tengo una Rodec MX180 Limited Edition y pufff es una pasada como suena a parte de ser la plata mucho mas bonita que la negra
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #9 en: 14/11/07, 14:01:43 pm »

.
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #10 en: 14/11/07, 14:20:21 pm »

Yo te puedo hablar de mi caso la diferencia que notado entre la Ecler Nuo 4 a la Rodec .

Tanto la Ecler Nuo 4 y la 5 no lleban faders tipo ALPS en cambio Rodec si son mucho mejores que los normales.

La calidad de previos " ganancia,agudos,medios y el Bass" de la rodec es mucho superior a la Ecler pero con eso no quiero decir que suene mal la Ecler pero hay una gran diferencia.

Los Vumeters de Rodec son mucho mas grandes y se aprecian mas y la forma de sumar es muy diferenta a Ecler.

Ecler Nuo 5 tiene efectos cosa que la Rodec no pero la Edicion Limitada que es la que tengo yo tiene salida de efectos hay podrias conectarle tranquilamente un Korg Kaoss Pad 2 o el 3 si ya se sabe es otro aparato mas pero con muchas mas funciones que pueda tener lo que lleba el Nuo 5 a parte de la calidad de Rodec que te comento antes.
En la Rodec normal tambien podrias ponerle un aparato de efectos externo cojiendo un master de los 3 que lleba y retornando a un canal de la mesa.

Rodec su panel viene inclinado cosa que las Ecler no tienes que comprar unos perfiles igual es una tonteria pero lo veo interesante en mi caso.


Saludos!



 
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 14/11/07, 14:36:03 pm »

yo en navidades me compro los platos y la mesa. los platos ya lo tengo claro, pero la mesa es algo en lo k dudo.

todos defendeis o la rodec, o la pioneer 800/1000 o la ecler nuo 4, pero sigo sin entender de dónde viene la diferencia de precios y qué cosas puede hacer una k no pueda hacer la otra.

por ejemplo, decís k la rodec por calidad de sonido es la caña, pero eso significa k la pioneer no tiene un sonido nítido? el tema del sonido es algo k me preocupa pk soy muy exigente en ese sentido, aunk esté en mi casa. y en cuanto a las "virguerías", k puede hacer cada una?

si podéis ser un poco más explícitos... ando un pokillo perdido.

Gracias!

Pioneer 600 y 500 no tienen una calidad de sonido nitido, sacan mucho volumen pero la calidad de sonido no es buena (suelen distorsionar bastante)...

En cambio en la 800 han mejorado las pekeñas imperfecciones, dejando un sonido excelente,  las principales salas tienen sta mesa, y eso kiere decir algo... No se si habras stado en Amnesia, pero en las 2 salas tienen la 800 y el sonido... es indiscutible...

Quitando esto, en el tema de efectos pioneer se lleva la palma, tiene de todo!!!
Tiene un monton de efectos regulables x canal con un comodo manejo ke hace ke puedas graduar la potencia del efecto, tienes efectos ajustables al tempo ke kieras, uno de los efectos te permite kitar el disco y ke siga sonando (haciendo un loop)...

Tendrias ke probarla para ver todo lo ke tiene, xq explicarlo... no es lo mismo!!!

La electronica ha avanzado muchisimo y pioneer 800 es un ejemplo de ello  ;D

CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #12 en: 14/11/07, 14:42:55 pm »

.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 14/11/07, 15:16:02 pm »

sí k he estado en amnesia, para mi la cabina mas espectacular k he visto nunca. diciendome esto ya me he decidido :D

gracias susi y dj wualdo ;)

Si te la compras en www.marrugat.com te sale x 1180 te ahorras cerca de 100 euros o incluso mas...

No hace falta ke subas a Andorra, total el envio creo ke eran 50 euros y entre la gasolina el tiempo ke pierdes y ke segramente tb comeras algo x alli, te acabas dejando mas de los 50 euros, asi ke yo te recomendaria ke te la enviasen a casa, ke tardaban poco y ademas viene asegurado y todo ;)

PD: Asi tb te ahorras los tipicos problemas aduaneros  ;D
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #14 en: 15/11/07, 02:41:00 am »

La Rodec Mx180 Limited Edition (la plata) la han dejado de fabricar hace ya unos cuantos meses, si encuentras alguna será de algún stock en alguna web de Europa o de 2a mano.

Recomiendo 100% R O D E C, la verdad es que no hay palabras para describirla   ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |