oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda entre varias mesas de mezclas!!!  (Leído 3425 veces)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #30 en: 12/12/07, 21:56:07 pm »

Las nuevas "ecler nuo" van de fabula, los faders nunca se mueren, y mira que les meto caña.
eso es una verdad como una casa...yo tengo la ecler nuo 5 y bueno, solo hace 4 meses k la tengo y tiene solo dos mese de uso pero lei que llevan los ethernal faders que tienen una garantia de 6 o 7 años...lo cual si les das mucho a las faders va de coña porque a mi en las otras tablas era lo primero que me fallaba..
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #31 en: 12/12/07, 22:03:55 pm »

Las nuevas "ecler nuo" van de fabula, los faders nunca se mueren, y mira que les meto caña.
eso es una verdad como una casa...yo tengo la ecler nuo 5 y bueno, solo hace 4 meses k la tengo y tiene solo dos mese de uso pero lei que llevan los ethernal faders que tienen una garantia de 6 o 7 años...lo cual si les das mucho a las faders va de coña porque a mi en las otras tablas era lo primero que me fallaba..

Perdona que te diga pero estas confundido el ETHERNAl es el crossfader no los faders
el crossfader no se si es garantia de por vida porque es un crossfader magentico y no tiene nada de rozamiento si le soplas lo mueves pruebalo.
Los Faders son normales no son ni ALPS pero no dejan de ir bien desde luego 
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |