Bueno, pues he leído el hilo de la Distorsion y no sé si nadie fue o es que no merece la pena comentar.
Me parece que es el segundo hilo de valoraciones que abro yo en lunes para una fiesta de Ricardo. Como veis no soy de los que llegan a casa y se meten para poner el primero el hilo, pero esperaba que hubiera alguno a estas alturas.
Una buena noche. Sólo entrar, se notó que la media de edad del local era sustancialmente mayor que la otros sábados.
Un Chasis bastante llenito para la fiesta de la que se trataba, seguramente se repita en Chasis la siguiente (¿febrero quizás?

)
Ricardo llevó la maleta buena, aunque le noté un poquillo más comercial que en las dos anteriores. Quizás para dejar un sabor acorde a todo el público, incluyendo a todos aquellos que acudían a una Distorsion por primera vez y no sabían qué iban a encontrar.
Pese a todo, sonó musicón, lo comercial en este caso no es algo que se escuche a diario.
Ya diréis los temazos ke pinxará Ricardo esta noxe, con las ganas ke tenia d oir en directo esos temazos d Clublanders, Mauro Picotto, Veracocha,etc. ke rabia!
Todo eso cayó, jejeje

Momentazos de la noche para mi, 3:
- Clublanders - World of love
- Mauro Picotto - Iguana
- La musiquilla que empezó a oírse hacia el final a partir de las 5.
También lo gocé con el Fat Base (Blade).
El calentamiento fue tirando a jumper, y luego se derivó al progresivo donde entre otros sonaron March, Charge, "Eso es Mentira" para llegar al Tecno con un The Bells por ejemplo, y buf... me falla la memoria para decir más temas (soy muy malo para los nombres) pero si puedo preguntar me dirán unos pocos, jejeje.
July tampoco desmereció los ratos que Ricardo no estuvo en cabina (que a diferencia que en otras fiestas fueron pocos y estuvo casi toda la noche pinchando él, se nota que disfruta este tipo de música, de fiestas y de público). Enhorabuena por Aleix, July

Aunque faltó ese chupito para "celebrarlo"

Como no todo puede ser bueno, lo malo fue que la cosa se torció a partir de las 5:20h (aprox) que se fue la luz, y no hubo manera de arreglar aquello, así que se empezó a salir un poquito antes.
En resumen una buena Distorsion en una buena sala, le pondría un 8 sobre 10. Aún y así, decir que me gustaron más las dos anteriores. Era algo más underground y por algún motivo que no sé explicar me lo pasé incluso mejor.