oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración III Distorsión, 1ª en CHASIS Mataró  (Leído 3138 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« en: 13/11/07, 03:56:29 am »

Bueno, pues he leído el hilo de la Distorsion y no sé si nadie fue o es que no merece la pena comentar.

Me parece que es el segundo hilo de valoraciones que abro yo en lunes para una fiesta de Ricardo. Como veis no soy de los que llegan a casa y se meten para poner el primero el hilo, pero esperaba que hubiera alguno a estas alturas.

Una buena noche. Sólo entrar, se notó que la media de edad del local era sustancialmente mayor que la otros sábados.

Un Chasis bastante llenito para la fiesta de la que se trataba, seguramente se repita en Chasis la siguiente (¿febrero quizás? ::) )

Ricardo llevó la maleta buena, aunque le noté un poquillo más comercial que en las dos anteriores. Quizás para dejar un sabor acorde a todo el público, incluyendo a todos aquellos que acudían a una Distorsion por primera vez y no sabían qué iban a encontrar.

Pese a todo, sonó musicón, lo comercial en este caso no es algo que se escuche a diario.

Cita de: GORBACHOV

Ya diréis los temazos ke pinxará Ricardo esta noxe, con las ganas ke tenia d oir en directo esos temazos d Clublanders, Mauro Picotto, Veracocha,etc. ke rabia!

Todo eso cayó, jejeje :D

Momentazos de la noche para mi, 3:
- Clublanders - World of love
- Mauro Picotto - Iguana
- La musiquilla que empezó a oírse hacia el final a partir de las 5.

También lo gocé con el Fat Base (Blade).

El calentamiento fue tirando a jumper, y luego  se derivó al progresivo donde entre otros sonaron March, Charge, "Eso es Mentira" para llegar al Tecno con un The Bells por ejemplo, y buf... me falla la memoria para decir más temas (soy muy malo para los nombres) pero si puedo preguntar me dirán unos pocos, jejeje.

July tampoco desmereció los ratos que Ricardo no estuvo en cabina (que a diferencia que en otras fiestas fueron pocos y estuvo casi toda la noche pinchando él, se nota que disfruta este tipo de música, de fiestas y de público). Enhorabuena por Aleix, July ;) Aunque faltó ese chupito para "celebrarlo" :-\

Como no todo puede ser bueno, lo malo fue que la cosa se torció a partir de las 5:20h (aprox) que se fue la luz, y no hubo manera de arreglar aquello, así que se empezó a salir un poquito antes.

En resumen una buena Distorsion en una buena sala, le pondría un 8 sobre 10. Aún y así, decir que me gustaron más las dos anteriores. Era algo más underground y por algún motivo que no sé explicar me lo pasé incluso mejor.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1 en: 13/11/07, 08:57:29 am »

Jooeeeer ke rabia el IGUANA y el WORLD OF LOVE sonaron!!!! este ultimo uno d mis temas favoritos de siempre!!!!!! weno a la proxima DISTORSION NO FALTAREMOOOOS!!!!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2 en: 13/11/07, 14:13:40 pm »

Jooeeeer ke rabia el IGUANA y el WORLD OF LOVE sonaron!!!! este ultimo uno d mis temas favoritos de siempre!!!!!! weno a la proxima DISTORSION NO FALTAREMOOOOS!!!!!

Jajajaja, me parece que esos dos nunca faltan :D

Me quedé con ellos porque a parte de temazos, revolucionaron la pista y lo que no era la pista, la poca gente que estaba por el fondo más parada también se puso a bailar :P
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #3 en: 13/11/07, 15:46:02 pm »

bueno quieras o no me alegro de que no haya valoraciones, eso quiere decir que la gente que va a las distorsion es gente que sabe donde esta el buen rollo, sin faltar a los que han ido y son del foro que seguro que son buena gente como la que no escribe por aqui  ;) me alegro por chasis
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #4 en: 13/11/07, 22:32:47 pm »

SOLO DIGO UNA COSA VAYA PUTO FESTIVAL!SE NOTAVA KE HAVIA GANAS DE ESTE TIPO DE FESTIVAL!SE NOTA KE ESTAMOS
 HUERFANOS DE PROGRESIVO!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #5 en: 13/11/07, 23:04:06 pm »

Madre mia con lo que estaba esperando esta fiesta y a ultima hora por causas ajenas a mi voluntad voy y me la pierdo, me alegro mucho por la gente que asistió ya me  han contado que estuvo bien. Y decir que es una lastima de no haber podido estar en Chasis con Ricardo F, toda la noche en cabina.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #6 en: 13/11/07, 23:24:57 pm »

me alegro x chasis que la gente haya respondido, yo no pude ir... :laugh:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 14/11/07, 00:37:55 am »

bueno quieras o no me alegro de que no haya valoraciones, eso quiere decir que la gente que va a las distorsion es gente que sabe donde esta el buen rollo, sin faltar a los que han ido y son del foro que seguro que son buena gente como la que no escribe por aqui  ;) me alegro por chasis

Oye que si crees que la gente de aquí va de mal rollo o por lo que sea no estás a gusto eres libre de pirarte y unirte a la "buena gente que no escribe aquí". De buen rollo ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #8 en: 14/11/07, 00:43:04 am »

me inclino por pensar ke se referia a ke no hace falta valorar aqui la asistencia a una fiesta (por mucho ke se participe en el foro) ...
pd.: oleart ... diria k el maki20 no es de los burchadores me parece
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #9 en: 15/11/07, 12:43:58 pm »

Una buena noche. Sólo entrar, se notó que la media de edad del local era sustancialmente mayor que la otros sábados.


flipo pues XD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #10 en: 16/11/07, 15:22:14 pm »

bueno quieras o no me alegro de que no haya valoraciones, eso quiere decir que la gente que va a las distorsion es gente que sabe donde esta el buen rollo, sin faltar a los que han ido y son del foro que seguro que son buena gente como la que no escribe por aqui  ;) me alegro por chasis

Oye que si crees que la gente de aquí va de mal rollo o por lo que sea no estás a gusto eres libre de pirarte y unirte a la "buena gente que no escribe aquí". De buen rollo ;)
yo no he dicho que vaya de mal rolo la gente pero no es lo mismo la gente que va a una distorsion que no a un pont aeri en session de residentes, siempre hai alguno que hace mala cara mirandote creyendo ser superior a todos, cosa que en las distorsion o privates sounds no pasa...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 16/11/07, 17:21:27 pm »

yo no he dicho que vaya de mal rolo la gente pero no es lo mismo la gente que va a una distorsion que no a un pont aeri en session de residentes, siempre hai alguno que hace mala cara mirandote creyendo ser superior a todos, cosa que en las distorsion o privates sounds no pasa...

No creo que se pueda identificar a la totalidad del foro con ese sector concreto de clientes del Pont que describes, si realmente piensas así sigo sin comprender qué haces aquí. Pero bueno dejemos el tema que estamos desviando el post, seguid con las valoraciones de la fiesta (si a maki20 no le molesta que valoréis aquí, porque os acaba de llamar pelaos chungos a todos los que habéis valorado xD) ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/11/07, 19:42:45 pm »

yo voi al pont y tengo melenas asi ke de pelao nada.      hubo buena entrada en chasis?
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #13 en: 16/11/07, 23:39:35 pm »

yo no he dicho que vaya de mal rolo la gente pero no es lo mismo la gente que va a una distorsion que no a un pont aeri en session de residentes, siempre hai alguno que hace mala cara mirandote creyendo ser superior a todos, cosa que en las distorsion o privates sounds no pasa...

No creo que se pueda identificar a la totalidad del foro con ese sector concreto de clientes del Pont que describes, si realmente piensas así sigo sin comprender qué haces aquí. Pero bueno dejemos el tema que estamos desviando el post, seguid con las valoraciones de la fiesta (si a maki20 no le molesta que valoréis aquí, porque os acaba de llamar pelaos chungos a todos los que habéis valorado xD) ;)
buen ejemplo das diciendo que no desviemos el post metiendo zizaña aver si me burchan... :D aun no has comprendido a quien va dirigido mi sms ni a que tipo de publico me refiero, no por ser moderador creas que tienes la ultima palabra, ahora baneame va xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #14 en: 18/11/07, 19:41:21 pm »

Una buena noche. Sólo entrar, se notó que la media de edad del local era sustancialmente mayor que la otros sábados.


flipo pues XD

¿Puedo preguntar por qué?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |