| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (41/69) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: KIVY en 15/04/09, 05:17:25 am ---Cada capítulo nuevo de la cuarta temporada es más flojo que el anterior... está la serie super estancada y no ocurre nada nuevo, solo van creando episodios basados en bromas o sucesos curiosos pero la vida de los personajes apenas se desarrolla ni cambia... A ver si espavilan un poco los guionistas xq vaya tela... --- Fin de la cita --- La estan cagando si. A ver si sale la madre de una puta vez y fin xd |
| Sr.Elemento:
Pero si lo de la madre es lo de menos! Pura excusa para contarte la historia. Ademas, eso que dices Kivy de que "no ocurre nada nuevo" es un poco tonteria, gran cantidad de capitulos de otras temporadas no avanzaban en la historia. Aunque es cierto que esta temporada es la mas floja de las cuatro, esperemos que la recta final mejore y vuelvan con las pilas cargadas para la proxima temporada :D |
| FatAlbert:
Pues yo quiero saberlo :-[ Esta temporada no me está gustando nada. |
| tralary:
yo desde hace 2 años que se emitió esta serie ( en la sexta) tengo la curiosidad de quien es la madre!! sigo pensando que es la chica morena, la amiga... pero bueno... la seguré viendo solo pq no se kien es la madre!!! xd |
| KIVY:
--- Cita de: tralary en 16/04/09, 09:19:37 am ---yo desde hace 2 años que se emitió esta serie ( en la sexta) tengo la curiosidad de quien es la madre!! sigo pensando que es la chica morena, la amiga... pero bueno... la seguré viendo solo pq no se kien es la madre!!! xd --- Fin de la cita --- Hombre, que sea Robin es lo que todos hemos pensando desde el principio y muchos aún guardan ilusión en ello, yo creo que Robin acaba con Barney...aunque a saber xd La madre es la dueña del paraguas amarillo en la fiesta de San Patricio...así que parece que la posibilidad de Robin queda totalmente descartada, a no ser que fuera una timada para desviar la atención :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |