| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (42/69) > >> |
| tralary:
--- Cita de: KIVY en 20/04/09, 06:38:31 am --- --- Cita de: tralary en 16/04/09, 09:19:37 am ---yo desde hace 2 años que se emitió esta serie ( en la sexta) tengo la curiosidad de quien es la madre!! sigo pensando que es la chica morena, la amiga... pero bueno... la seguré viendo solo pq no se kien es la madre!!! xd --- Fin de la cita --- Hombre, que sea Robin es lo que todos hemos pensando desde el principio y muchos aún guardan ilusión en ello, yo creo que Robin acaba con Barney...aunque a saber xd La madre es la dueña del paraguas amarillo en la fiesta de San Patricio...así que parece que la posibilidad de Robin queda totalmente descartada, a no ser que fuera una timada para desviar la atención :S --- Fin de la cita --- no sabrás x casualidad el nombre del capitulo no? pq yo ahora mismo no em acuerdo de al fiesta esa :S si barney esta supermega enamorado de ella y ella busca un chico como él, hacen buena pareja! ME HE VISTO HASTA EL CAPITULO 4x20 ALGUIEN A VISTO MÁS? |
| KIVY:
--- Cita de: tralary en 22/04/09, 13:18:19 pm --- --- Cita de: KIVY en 20/04/09, 06:38:31 am --- --- Cita de: tralary en 16/04/09, 09:19:37 am ---yo desde hace 2 años que se emitió esta serie ( en la sexta) tengo la curiosidad de quien es la madre!! sigo pensando que es la chica morena, la amiga... pero bueno... la seguré viendo solo pq no se kien es la madre!!! xd --- Fin de la cita --- Hombre, que sea Robin es lo que todos hemos pensando desde el principio y muchos aún guardan ilusión en ello, yo creo que Robin acaba con Barney...aunque a saber xd La madre es la dueña del paraguas amarillo en la fiesta de San Patricio...así que parece que la posibilidad de Robin queda totalmente descartada, a no ser que fuera una timada para desviar la atención :S --- Fin de la cita --- no sabrás x casualidad el nombre del capitulo no? pq yo ahora mismo no em acuerdo de al fiesta esa :S si barney esta supermega enamorado de ella y ella busca un chico como él, hacen buena pareja! ME HE VISTO HASTA EL CAPITULO 4x20 ALGUIEN A VISTO MÁS? --- Fin de la cita --- El 4x20 és el último episodio de momento, para seguir los estrenos tanto los nuevos como los que van saliendo doblados al español te recomiendo que vayas mirando la siguiente web: http://www.comoconoci.es/ El 4x21 no se estrena hasta el próximo dia 27. La fiesta de San Patricio creo que és en la segunda temporada...me falla la memória también xD Pero es antes de que Ted y Robin estuvieran juntos, posiblemente después de que la chica pastelera esa se fuera a Alemania... creo xD |
| LP:
El capitulo de la fiesta de san patricio es el 3x12 y que la madre sea Robin lo dudo, cuando Ted cuenta las historias siempre dice vuestra tía Robin asi que lo veo complicado xD |
| tralary:
--- Cita de: LP en 22/04/09, 13:31:51 pm ---El capitulo de la fiesta de san patricio es el 3x12 y que la madre sea Robin lo dudo, cuando Ted cuenta las historias siempre dice vuestra tía Robin asi que lo veo complicado xD --- Fin de la cita --- oHH dios ya me acuerdo de ese capitulo, y si por mi parte vaya despiste ... |
| Sr.Elemento:
Arantxa, en esa fiesta que comenta Kivy esta la madre (lo dice al inicio del capitulo) pero hasta donde se sabe no ha salido fisicamente. Unicamente esta el guiño de verse el paraguas amarillo y la especulacion de que la futura madre se trata de la chica con la que choca en la fiesta. PD. El capitulo se llama "No Tomorrow" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |