| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (40/69) > >> |
| k4r0L:
que pena!!! no puedo verloooo!!!!! :'( :'( kiero un amigo cm el barnyyy!! |
| Dj KIK:
Vaya broma de mal gusto! :-X No eh encontrado la noticia en ningún lado pero por lo visto ya se han cargado la serie en LaSexta, almenos ya no la echan a las 3, porque iva a ir a verla hace nada y me eh encontrado con Padre de Familia repetido :-\ Si alguien tiene informacion sobre si la pondran a otra hora que lo diga ;) |
| Sr.Elemento:
Bueno, puedo imaginar que ha pasado. A las 15h solo emitian capitulos de la cuarta temporda, que es la que actualmente emiten en USA (van por el 4x19). Es posible que LaSexta solo tenga doblados la primera mitad de la temporada y, a un capitulo por semana, en dos semanas ya estan emitidos todos. |
| ^^NaNa^^:
Dios, que buena esta serie!!! hace nada y menoss que la veo pero buenísima! Rollito Friends... concepto mujeres uuuu (L) |
| KIVY:
Cada capítulo nuevo de la cuarta temporada es más flojo que el anterior... está la serie super estancada y no ocurre nada nuevo, solo van creando episodios basados en bromas o sucesos curiosos pero la vida de los personajes apenas se desarrolla ni cambia... A ver si espavilan un poco los guionistas xq vaya tela... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |