| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (39/69) > >> |
| SiL3NT:
Al medio dia a partir de la semana que viene? o cuando? Para mi mejor (LLL) xd ya que quitan Padre de familia.. que pongan algo que haga reir que sino xd.. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: SíL3NT en 28/03/09, 23:28:38 pm ---Al medio dia a partir de la semana que viene? o cuando? --- Fin de la cita --- Ya lo están dando, yo llevo unos cuantos días viéndola... Como he visto capítulos sueltos no me entero mucho de nada, miraré de bajármela por que me mola mucho la serie... De dónde viene el nombre de la serie? xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/04/09, 15:26:07 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 28/03/09, 23:28:38 pm ---Al medio dia a partir de la semana que viene? o cuando? --- Fin de la cita --- Ya lo están dando, yo llevo unos cuantos días viéndola... Como he visto capítulos sueltos no me entero mucho de nada, miraré de bajármela por que me mola mucho la serie... De dónde viene el nombre de la serie? xD --- Fin de la cita --- Pues del argumento de esta: La historia de como el protagonista (Ted) conocio a la madre de sus hijos (a los que le cuenta la historia) |
| ZaNaRkAnD:
Ahms, es que como me he perdido tantas cosas... xD La madre es la rubia que ha salido en el episodio de hoy al medio día? |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/04/09, 21:02:20 pm ---Ahms, es que como me he perdido tantas cosas... xD La madre es la rubia que ha salido en el episodio de hoy al medio día? --- Fin de la cita --- La madre aun no ha salido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |