Miscelánea > CINE Y TV
Como conoci a vuestra madre
<< < (38/69) > >>
Sr.Elemento:

--- Citar ---Parece que La Sexta se está poniendo las pilas con sus autodenominadas “series de culto”. Apenas han pasado unos meses desde que la CBS americana estrenara la cuarta temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y La Sexta acaba de anunciar que comenzará a emitirla el próximo lunes 30 de marzo. Eso sí, lo que por desgracia se mantiene es la hora de emisión, por lo que quien quiera verla tendrá que esperar hasta el late-night.
--- Fin de la cita ---
VayaTele
FatAlbert:
La serie se aguanta por Barney... está comenzando a rayar
SiL3NT:
Tiene ojos de loca...  :o no te conviene  ::) xD
Sr.Elemento:

--- Cita de: FatAlbert en 26/03/09, 13:28:29 pm ---La serie se aguanta por Barney... está comenzando a rayar

--- Fin de la cita ---

Esta cuarta temporada tiene muchos altibajos. Por otro lado, Barney siempre ha sido el comodin de la serie....

Edito con otra noticia en relacion al estreno de la cuarta temporda en España:

--- Citar ---El fracaso de la vuelta del Muro Infernal ha sido aún peor de lo que habíamos prognosticado, llegando a caer por debajo del 3% de share. Ante este desastre, La Sexta no ha tardado en reaccionar y ha decidido sustituirlo por nuevos episodios de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. El estreno de la cuarta temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ no será, por tanto, en el bloque de series de culto en la madrugada de los lunes, como la propia cadena había anunciado hace un par de días, sino que tendrá una nueva oportunidad en las sobremesas de La Sexta.
--- Fin de la cita ---
VayaTele
C H A R L i:
Si la dan a las 15:00, no podré verla, aunque me importa más bien poco porque igualmente me bajo los capítulos de Internet. Y creo que la cagarán emitiendo la serie diariamente porque agotarán la cuarta temporada en un mes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa