| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (37/69) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: SíL3NT en 06/03/09, 16:11:06 pm --- --- Cita de: Dj KIK en 06/03/09, 16:09:13 pm ---Perdonad a que hora hechan la serie? Porque nunca la pillo :( Y online donde la veis? Porque yo la veo en Seriesyonkis pero solo hay capitulos doblados hasta el 3x16 Castillos de arena :'( --- Fin de la cita --- En la sexta despues de buenafuente, no se si son los martes o miercoles o esos dos dias xd --- Fin de la cita --- Casi xD La dan el Lunes despues del Buenafuente. Aunque de todas formas, la mayoria de los que aqui la comentamos la vemos en ingles a ritmo USA. PD. Si en SY solo hay hasta el 3x16 es por que es el ultimo emitodo doblado. |
| SiL3NT:
A vale, solo la dan un dia xD esque siempre que me acuerdo lo pongo pero nose que dia es xD ahora si, grácias. xd También hacen en la sexta despues de BFN una serie asi entretenida de un tio que es actor, y siempre van ese, el hermano, el amigo (tortuga xd) y el representante, y los 4 son colegas xD esta bien |
| Dj KIK:
Para quien no haya entrado acabo de ver en Seriesyonkis que han colgado el 3x17 y el 3x18 doblados al castellano, ya que hasta hace poco solo habia doblados hasta el 3x16. Esta noche veremos haber que tal, aunque seguro que LEGENADARIOS :D |
| KIVY:
http://todoseries.com/series/vuelo-815-1x04-how-i-met-your-mother-62198 |
| DJ_BigD:
dios mio que grande que es barney... como pasó?, que te dijo? como te lo dijo? kizas.... y se pira!!!!! xDDDDDD y el momento en la cama con marshall con el camison? jajajajajja it's wonderfull!!!! el capitulo no es de lo mejores pero hay que decir que estos dos momentos me hicieron saltar la lagrima. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |